Rockstar ofrece un adelanto de las emisoras de radio de Grand Theft Auto V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar ha publicado en SoundCloud varios extractos de las diferentes emisoras de radio que podremos disfrutar en Grand Theft Auto V a partir del próximo 17 de septiembre, cuando está previsto su lanzamiento. Los fragmentos de audio pertenecen a las siguientes emisoras: Vinewood Boulevard Radio, Rebel Radio, Fly LoFM, East Los FM y West Coast Classics.


Como ya se desveló recientemente en el último número de la revista Rolling Stones, Grand Theft Auto V tendrá un total de 240 canciones repartidas a lo largo de 15 emisoras de radio, de las cuales dos serán de charla y coloquio (en inglés). La intención de Rockstar con esta banda sonora es la de capturar el espíritu de la moderna california a la vez que ofrecen una sátira sobre la sociedad norteamericana.

Para escuchar estos extractos de las diferentes emisoras no tenéis más que seguir el enlace hasta SoundCloud. Grand Theft Auto V llegará finalmente a las tiendas en dos semanas, tras retrasar su lanzamiento inicial previsto durante la pasada primavera. Se trata del título más grande desarrollado por Rockstar hasta la fecha.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
240 canciones, toma ya.. en el GTA IV creo que habían unas 19 emisoras y 3 de ellas de charla.

Aunque con el mapa gigantesco que nos espera a lo mejor se nos queda corto y todo.. xDD
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Pues yo espero que haya algun tema actual y conocido porque a mi la musica que suena ahi...como que no me va, aunque sea una emisora de musica clasica que queda fenomenal mientras matas gente jajaja
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Con que haya una de Rock/Metal me es suficiente, las otras no me suelen gustar...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Con que haya una de Rock/Metal me es suficiente, las otras no me suelen gustar...
+1. El Saints Row tiene emisoras de Rock bastante buenas. En el 2 había una canción de Avenged Sevenfold. En el 3 tienes una emisora de heavy con As I Lay Dying, BVB, Miss May I, también hay de punk... Sería una pena que en el GTA no pongan de ese estilo, ya que suele ser de las únicas emisoras que escucho.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
+1. El Saints Row tiene emisoras de Rock bastante buenas. En el 2 había una canción de Avenged Sevenfold. En el 3 tienes una emisora de heavy con As I Lay Dying, BVB, Miss May I, también hay de punk... Sería una pena que en el GTA no pongan de ese estilo, ya que suele ser de las únicas emisoras que escucho.
Rockstar salvo en GTA III siempre ha metido emisoras de metal, ahora la duda es saber si es metal moderno como el que dices tu o metal y hard rock mas clasico como habia en KDS-T o en V Rock, yo espero que haya mas del clasico, pero veo que la clasica será de hard rock y la moderna de Metal, asi que puede que caiga algun grupo del estilo que has dicho tu, aunque a mi me gustan mas las de las 80 pero para eso ya tengo los Vice City jajaja saludos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues como haya otra de regueton yo juego sin volumen jajaja ojala pongan alguna de rock, pero del de verdad, yo que se, guns n roses, led zepellin, pink floyd, etc, etc, etc... aun recuerdo el san andreas, que temazos que tenia
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Yo como emotion 98.3 creo que era de vice city ninguna.
Disfrutaremos estas 240 emisoras de los santos!
Quedan 14 dias
 
Superior