Confirmada Zatanna como próximo DLC de Injustice: Gods Among Us

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios y Warner Bros. han confirmado que Zatanna será el próximo personaje en sumarse a la plantilla de luchadores de Injustice: Gods Among Us. Como viene siendo habitual en los últimos personajes del título, Zatanna se podrá descargar desde la Store de PlayStation Network.

[videolpo]7058[/videolpo]

Desde Warner nos confirman, mediante nota de prensa, que Zatanna se podrá descargar el próximo 13 de agosto por un precio de 4,99 euros (400 Puntos Microsoft en el caso de Xbox LIVE). Zatanna se suma al resto de DLCs del juego compuesto por Lobo, Batgirl, Scorpion, General Zod y Detective Marciano (al igual que este último, Zatanna no forma parte del pase de temporada del juego).

Zatanna apareció por primera vez en un cómic de DC en 1964. Fue miembro de La Liga de la Justicia. Aunque no es uno de los personajes más populares de la editorial, su relación con personajes como Hawkgirl, Batman o Linterna Verde la convierten en una de las más misteriosas de toda la plantilla de luchadores.
 
Última edición:

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Sin contar los packs de trajes ya van 30 euros de DLC sumados al precio original del juego, me parece muy fuerte que la gente pase por el aro de esta manera
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Sin contar los packs de trajes ya van 30 euros de DLC sumados al precio original del juego, me parece muy fuerte que la gente pase por el aro de esta manera
De hecho, espero que tengan muy pocas compras y se dejen ya de abusos. Que poner cuatro trajecitos tontos de DLC es una cosa, pero dejar personajes fuera de un juego para incluirlos más adelante previo pago, es demasiado. Y más a esos precios, como tú dices.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Ke cachondeo de compañia...Estan haciendo lo ke no hicieron con el MK.
por lo menos los personajes del Mk son mas conocidos ke estos.
Este juego salvando a los luchadores mas conocidos los demas sobran.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Y mas luchadores... La verdad desde mi punto de vista se están pasando ademas fuera del pase de temporada que los que se lo han comprado tienen que sentirse estafados porque ya van 2 seguidos que están fuera del pase...

Yo si tal algún día lo pillare en versión GOTY o algo por estilo, aunque el precio de los personajes me sigue pareciendo muy abusivo, pues 5 euros por un solo personaje...
 
Superior