JBL estará presente en WWE 2K14

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
2K ha anunciado que John "Bradshaw" Layfield, también conocido como JBL, formará parte del conjunto de luchadores que constituirán la plantilla en WWE 2K14. El famoso luchador y comentarista que todavía se deja ver en esta competición tan peculiar, ha confirmado su presencia desde lo alto del Mont Blanc, plantando cara de esta manera a la espectacular presentación que realizó Ultimate Warrior desde las oficinas de 2K.


El juego, que emplea la imagen de The Rock en su portada, es la primera propuesta de 2K después de haber adquirido la licencia de publicación de la saga tras la caída de THQ. Entre sus objetivos se encuentra el de trasladar una experiencia de juego realista de la misma forma que se ha conseguido en sagas deportivas como NBA 2K o MLB 2K.


WWE 2K14 saldrá a la venta el próximo día 1 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, contando ya con el incentivo de reserva de Ultimate Warrior y la edición especial Phenom Edition protagonizada por Undertaker para todos los amantes de este espectáculo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un personaje modesto el tío. Se le nota humilde y con los pies en la tierra XXXD

La verdad es que no me he acercado a uno de estos juegos desde PS2, era divertido, sí, pero los combates eran terriblemente largos, no se acababan nunca...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Un personaje modesto el tío. Se le nota humilde y con los pies en la tierra XXXD

La verdad es que no me he acercado a uno de estos juegos desde PS2, era divertido, sí, pero los combates eran terriblemente largos, no se acababan nunca...
Así son en realidad (salvo extrañas excepciones), de 15 a 20 minutos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Así son en realidad (salvo extrañas excepciones), de 15 a 20 minutos
Hombre, por eso digo "personaje". No creo que éste tío sea así de idiota en la vida real, pero JBL, su personaje dentro del espectáculo de la WWE, es así XXXD
 
Superior