La Guía de Grand Theft Auto 5 será editada por Bradygames

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Grand Theft Auto V está cada vez más cerca y desde la web App Last Art nos llega la noticia de que Bradygames, expertos en esta clase de trabajos, crearán una guía del juego.

Siendo uno de los juegos más esperados por muchos, esta guía nos ayudará a descubrir el 100% del juego, sus misiones, easter eggs (tan típicos en la saga) y todo lo que podamos necesitar saber del juego.

No en vano, esta vez tenemos tres personajes, lo que aumenta directamente todas las posibilidades, misiones, secretos y opciones con las que dedicar horas y horas. Con motivo de una guía tan especial, Bradygames ofrecerá dos ediciones de la misma.

Por un lado tendremos la “Grand Theft Auto V Signature Series Strategy Guide”, cuyo contenido será el siguiente:

  • Una guía paso a paso de toda la historia principal
  • Información con todo lo que hay que saber de los tres protagonistas
  • Mapas de las misiones, con los objetivos señalizados y consejos sobre la vía más rápida para completar cada uno
  • Información completa sobre todas las misiones secundarias, así como de los sofisticados minijuegos
  • Los mapas cubrirán cada milla de éste mundo, que es más grande que el de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: San Andreas juntos.
  • Introducción y presentación al modo Online de Grand Theft Auto V



Por su parte, la “Grand Theft Auto V Limited Edition Strategy Guide” incluirá:

  • Guía encuadernada en tapa dura
  • Litografía exclusiva de arte oficial de Grand Theft Auto V
  • Una colección de ilustraciones de Grand Theft Auto V
  • Todo el contenido de la “ Grand Theft Auto V Signature Series Strategy Guide”


Por el momento se desconoce el idioma en que llegaría la guía a España, por lo que podría llegar igual que la edición estadounidense. Podéis consultar más información en la propia página de Bradygames
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esperemos que si llegan a España lleguen en castellano para quien le interese, yo creo que desde que hay foros como este con guias tan completas hechas por los usuarios, las guiasd e papel no tienen sentido y mas a los precios que suelen salir.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Esperemos que si llegan a España lleguen en castellano para quien le interese, yo creo que desde que hay foros como este con guias tan completas hechas por los usuarios, las guiasd e papel no tienen sentido y mas a los precios que suelen salir.
Yo tengo la de GTA IV que hicieron esta gente y viene en castellano integro y muy completa.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Esperemos que si llegan a España lleguen en castellano para quien le interese, yo creo que desde que hay foros como este con guias tan completas hechas por los usuarios, las guiasd e papel no tienen sentido y mas a los precios que suelen salir.
Exacto,desde que descubrí las guías en Internet,no he vuelto a pensar en comprar una en físico por así decirlo :D.Y ahora que tengo una tablet,la veo desde ahí mientras juego,es un lujazo :amor:.Igualmente no soy muy de guías,me gusta ir a mi aire,pero las de trofeos si que las sigo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Un gran complemento. Se saben los precios?
La que yo tengo me costó 15€ en el Hipercor, supongo que la edición normal valdrá eso, la que viene con tapa dura la litografía y demás supongo que rondará los 20 o así. Supuestamente, es un precio aproximado. Me guío por el de la normal.

De todas formas siempre están las wikis :D
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Yo la verdad es que no soy muy de guías...si me atasco en algún lado o tengo problemas con algún secreto del juego, tiro de Internet y pregunto. Siempre como ultima opción...ya que prefiero descubrir las cosas por mi mismo...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo ya directamente les llamo para que jueguen por mi.... no se que sentido tiene pillar un juego tan inmenso y luego ir fijandose en una guia paso por paso... Con guia seguro que el juego te dura menos...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Los de Piggyback ya no son los reyes de las guias oficiales por lo que veo... Yo, como a dicho el compañero @Garethval desde que hay las guías de los foros, que encima te encuentras vídeos, estas guías de papel ya no son tan necesarias.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues estará perfecta a la hora de conseguir trofeos y demás. Yo siempre suele comprar guías oficiales cuando salen. A ver si la pillo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Madre mia, hasta las guías ya vienen con varias ediciones, manda narices. Eso sí, un curro y un arte de lo lindo.

Salu2!
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
no creo que merecqua la pena compra la guia para este tipo de juego, cada quar k aga lo k quiera
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Yo ya directamente les llamo para que jueguen por mi.... no se que sentido tiene pillar un juego tan inmenso y luego ir fijandose en una guia paso por paso... Con guia seguro que el juego te dura menos...
Las guias (al menos en mi caso) no se pillan ni mucho menos para la historia, y mas con los juegos actuales que no tienen un gramo de dificultad, se pillan en general para descubrir el juego al maximo cuando ya te lo has pasado, desde la primera a la ultima gota... o ya me diras como piensas encontrar las 100 plumas de assasins creed o los ingredientes que se necesitaban para el arma artema de kingdom hearts sin ayuda... por supuesto es informacion que hay en internet pero siempre es bonito tener la guia... te hace mas gamer, o mas friki no se... en cuanto a esta que nos ocupa, las pocas guias que tengo (todas me han venido en ediciones con los jeugos) siempre han sido de piggyback o como se escriba y son bastante buenas... asi que probare esta, GTA V es de esos que hay que tener hasta con el llavero coleccionable jaja aunque eso de hacer edicion coleccionista de la guia manda narices
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
Las guias (al menos en mi caso) no se pillan ni mucho menos para la historia, y mas con los juegos actuales que no tienen un gramo de dificultad, se pillan en general para descubrir el juego al maximo cuando ya te lo has pasado, desde la primera a la ultima gota... o ya me diras como piensas encontrar las 100 plumas de assasins creed o los ingredientes que se necesitaban para el arma artema de kingdom hearts sin ayuda... por supuesto es informacion que hay en internet pero siempre es bonito tener la guia... te hace mas gamer, o mas friki no se... en cuanto a esta que nos ocupa, las pocas guias que tengo (todas me han venido en ediciones con los jeugos) siempre han sido de piggyback o como se escriba y son bastante buenas... asi que probare esta, GTA V es de esos que hay que tener hasta con el llavero coleccionable jaja aunque eso de hacer edicion coleccionista de la guia manda narices
estpy de acuerdo, juegos como este hay que exprimirlos al maximo, y con respecto a la edicion especial de la guia yo en lo personal si consideraria comprarlo, seria como la Biblia de GTA V
 
Superior