Gran Turismo tendrá película

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde Sony Computer Entertainment UK han confirmado uno de los rumores más jugosos de las últimas horas. La saga Gran Turismo dará el salto a la gran pantalla y tendrá su propia película.

Por el momento se desconoce el argumento de la misma, así como el nombre de su director o directora y de los actores y actrices que participarán en el proyecto. Si se sabe que los productores del filme serán Michael de Luca y Dana Brunetti, productores de La Red Social y de la adaptación de 50 sombras de Grey.


La compañía no ha querido ofrecer más información al respecto, por lo que aún deberemos esperar para hablar sobre fechas de estreno y cuestiones similares. Gran Turismo no será el único videojuego basado en una saga de conducción en tener película propia, como demuestra la adaptación de Need for Speed que veremos el año que viene.

A finales de este 2013 tendremos ocasión de echarle el guante a Gran Turismo 6, título que podremos jugar en PS3 y que supondrá el retorno de la saga varios años después del lanzamiento de su última entrega.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con todo el argumento que hay tras Gran Turismo seguro que sale una maravillosa película.
Si por lo general las adaptaciones de videojuegos en películas son desastrosas y las adaptaciones de películas en videojuegos son catastróficas, la peli de GT será, por lo menos, desastrófica.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff veremos a ver pero vamos.. no hay que hacerse grandes expectativas.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
No sé que argumento le pueden poner a la película del Gran Turismo...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Estoy dudando si me compraré el GT6 (GT 5.5 para MI). La culpa la tiene el Project C.A.R.S. jijiji.
El GT 5 ya lo jugué mucho y quiero jugar a algo nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pero en el GT6 hay argumento? Vin Diesel es un profesor de Autoescuela con problemas para conocer a chicas y Robert de Niro es su padre que regenta el negocio familiar de ventas de coche de segunda mano pero un dia tiene un choque llevando el coche a la ITV y tiene VIn Diesel que encargarse del negocio.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Need For Speed pues bueno, puede ser una buena adaptación, sabiendo que Most Wanted, Undercover y The Run tienen una historia decente, y por tanto la película podría tenerla también, pero Gran Turismo... ¿Qué argumento va a tener?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Algo raro, no sé de donde pueden sacar una película basada en este juego ...
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Os cuento el argumento: un chaval sueńa con ser piloto y gracias a un videojuego se convierte en un piloto en la vida real compitiendo en las 24h de Le Mans, de Nurburgring............ Os suena?
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Sinceramente, creo que se nos está yendo de las manos esta moda de hacer películas de cualquier videojuego. La verdad es que, como decís, no se le puede meter con calzador un argumento a un Gran Turismo. A un Need for Speed vale, porque por ejemplo el NFS Carbono, el Most Wanted (Black Box), el Undercover y el The Run tienen una historia "adaptable". Pero Gran Turismo carece de cualquiera de estos detalles. También van a sacar la película de Ratchet & Clank, y ésta sí que me parece interesante. Podían explicar esto:
A qué dimensión fueron los lombax, o una precuela a los videojuegos como Ratchet, pero con Kaden
Luego hay juegos que NECESITAN una película. Juegos como Bioshock 1,2 e infinite y Portal 1 y 2. Bioshock tiene una historia increíble, digno de una superproducción de cine. La iban a hacer pero la cancelaron por falta de presupuesto, creo. Luego, la historia de Portal 2 está bien, aunque más que la historia son los personajes. Sin embargo, no tiene sentido hacer una película de Gran Turismo.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
¿? ¿Y de qué tratará, de cómo realizan los mecánicos la puesta a punto de los coches antes de cada carrera? Porque, que yo sepa, Gran Turismo no tiene argumento, sólo correr y correr. Nada más.
Me temo que será una película que utilizará el nombre del juego y ya. No espero nada del otro mundo.
 
Superior