The Walking Dead: 400 Days se podrá descargar en julio desde PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
En Telltale Games confirman que el nuevo contenido descargable de su prestigioso The Walking Dead verá la luz durante el mes de julio, aunque no se ha ofrecido una fecha concreta para su lanzamiento en PSN. 400 Days será el título de este nuevo contenido, que también podremos disfrutar en PS Vita en agosto cuando se lance el pack especial junto con el título original.

El precio de 400 Days será de 4,99 euros, al igual que los cinco episodios que componen la primera temporada de The Walking Dead. Conviene recordar que existe una edición en formato físico del juego, que cosechó innumerables premios durante 2012, entre ellos el de Mejor Juego del Año en diferentes medios especializados.

[videolpo]6938[/videolpo]

400 Days nos contará cinco historias relacionadas entre si, protagonizadas por cinco personajes diferentes: Vince, Bonnie, Russell, Wyatt y Shel. El arco argumental transcurrirá durante los primeros 400 días del apocalipsis zombie y tendremos la posibilidad de jugar las cinco historias en el orden que queramos.

Al igual que sucedía en el título original, todas las decisiones que tomemos tendrán su consecuencia en la historia. Telltale Games ya trabaja en la segunda temporada de The Walking Dead, que tendrá en cuenta las decisiones que el jugador haya tomado en la primera temporada, así como en este nuevo DLC.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
y el pase de temporada cubre esto tambien porque vaya mierda pago 20 euros para el pase me ahorro 5 euros y ahora van y ponen el 1 episodio gratis...
 

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Lamentablemente el pase de temporada no cubre los 400 días, lo digo porque yo tengo el juego en formato físico (que por cierto lo acabo de culminar) y claramente dice que el pase de temporada cubre solo los 5 capítulos y un tema exclusivo.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Y los subtitulos en español para cuando????
--- [ Añadido ] -----
Y los subtitulos en Español para cuando????
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Se estan forrando con esto de los capitulos descargables,cada vez veremos esto mas a menudo lamentablemente.
El juego es entretenido pero te hacen pagar sus capitulos de salida,despues el juego fisico,ahora dlcs que o vienencon el fisico incluido y despues nuevos capitulos en la2 parte
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Se estan forrando con esto de los capitulos descargables,cada vez veremos esto mas a menudo lamentablemente.
El juego es entretenido pero te hacen pagar sus capitulos de salida,despues el juego fisico,ahora dlcs que o vienencon el fisico incluido y despues nuevos capitulos en la2 parte
Nadie te hace pagar nada, si tu compras algo es porque te gusta y lo quieres, la gente gasta en lo que quiere, si no te gustan los DLC's no los compres y deja de llorar, de lamentable nada, con respecto a la segunda parte, acaso es primera vez que vez una secuela en tu vida??? la mayoria de franquicias exitosas sacan secuelas y si no te gustan las secuelas pasa de ellas y ya esta :sisi:
 
Última edición:

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
El formato fisico viene en español? Logicamente hablando de la version americana. Me quisiera comprar todos los episodios pero no se si salga todo en ingles.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo tengo la edición DVD BR de la 1ª temporada y es un auténtico juegazo.

Lástima de la penosa traducción al castellano latino (no por que sea latino, sino por sus frases incoherentes, verbos mal conjugados, etc...) y las habituales ralentizaciones a cada poco, sobre todo en momentos de acción vitales del juego.

La 2ª temporada, no lo dudaré, me la pillo en formato digital si no solucionan estos problemas.

Saludos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Nadie te hace pagar nada, si tu compras algo es porque te gusta y lo quieres, la gente gasta en lo que quiere, si no te gustan los DLC's no los compres y deja de llorar, de lamentable nada, con respecto a la segunda parte, acaso es primera vez que vez una secuela en tu vida??? la mayoria de franquicias exitosas sacan secuelas y si no te gustan las secuelas pasa de ellas y ya esta :sisi:
,. El otro usuario solamente está dando su opinión!!
,.. No es para que lo trates así!!
Recuerda que este es un foro abierto donde cada quién puede dar sus opiniones, mientras no sean ofensivas y respetando a los demás usuarios!!
Saludos!! :hola:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
,. El otro usuario solamente está dando su opinión!!
,.. No es para que lo trates así!!
Recuerda que este es un foro abierto donde cada quién puede dar sus opiniones, mientras no sean ofensivas y respetando a los demás usuarios!!
Saludos!! :hola:
Los DLC's no son cosas nuevas ya llevan sus añitos en el mercado, a alguna gente le agradab a otras no... Pero la gente tiene que entender que con llorar el resto de sus vidas en los foros no va a cambiar nada! Gente que se la pasan criticando los juegos y despues losd compran -______-... Si no le gustan los DLC's para que entrar a una noticia donde los anuncian en primer lugar??? en segundo lugar porque malgastar su tiempo comentando y quejandose de la compañia... y todavia llora porque abra una secuela -_______________-....

Es lo mas estupido que he visto en mi vida...
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
La temporada 1 me encanto incluso con esa traducción tan guarripei
Este seguramente lo pille cuando salga en fisico todos los capitulos como su antecesor.
 
Superior