Sony afirma estar “realizando investigaciones” sobre los problemas de la actualización 4.45

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Como informábamos al principio del día, Sony había lanzado su última actualización 4.45 de carácter opcional, pero que acababa provocando problemas graves en algunas consolas que habían aceptado dicha instalación. Rápidamente la compañía se dispuso a retirar la actualización que iba destinada a mejorar la estabilidad de PS3 y a posibilitar la desactivación del aviso de trofeos para aquel que lo quisiera.

A lo largo de la mañana, Sony ha realizado algunas declaraciones al respecto asegurando que son “conscientes de los problemas que la actualización de PS3 ha causado” y que han “retirado temporalmente la actualización 4.45 y que se está investigando”. Además, añadían que “se anunciará cuando la actualización esté disponible para su descarga tan pronto como sea posible”, pidiendo también “disculpas por las molestias”.


Sin embargo, a última hora del día, Morgan Haro, Community Manager de PlayStation, ha asegurado que Sony se encuentra actualmente “confirmando el número de afectados”, asegurando que se darán más detalles cuando todo esté listo.

Sobre las causas de los problemas que ha generado esta actualización, Morgan ha insistido acerca de las investigaciones que se están realizando. “SCE realiza constantemente pruebas adecuadas de actualizaciones de software del sistema, y se esfuerza por mejorar y ofrecer un servicio de calidad”, ha dicho. “Actualmente estamos llevando a cabo investigaciones para determinar la causa de este problema. Daremos a conocer más información, incluyendo las actualizaciones adicionales, cuando esté listo”.

Seguiremos pendientes de cómo evolucionan estas averiguaciones y de las posibles soluciones para aquellos usuarios que hayan podido experimentar problemas con la actualización 4.45.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estas son la clase de cosas que tienen que mejorar si quieren que la gente esté dispuesta a pagar por el servicio online... que cada vez que sale una actualización pasa algo XXXD
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Uiii pues esta actualizacion pintaba muy bien eso de iniciar juegos y avisarte de que si quieres o no trofeos suena genial por si los alquilas o solamente lo pruebas ya no quedara este 0% de trofeos reflejado en la cuenta xD..
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
A mi me ha pasado, deberia ponerme en contacto con sony? Por eso de que estan viendo a quien le ha pasado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Esas investigaciones hay que hacerlas antes de lanzar la actualizacíon, no cuando ya no hay más remedio.
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Uiii pues esta actualizacion pintaba muy bien eso de iniciar juegos y avisarte de que si quieres o no trofeos suena genial por si los alquilas o solamente lo pruebas ya no quedara este 0% de trofeos reflejado en la cuenta xD..
A bueno!.... pero no tenia idea de lo que se podia hacer con esta actualizacion... muchas gracias por el dato. :chocala:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Uiii pues esta actualizacion pintaba muy bien eso de iniciar juegos y avisarte de que si quieres o no trofeos suena genial por si los alquilas o solamente lo pruebas ya no quedara este 0% de trofeos reflejado en la cuenta xD..
Estas seguro que esa actualización hace eso? cito lo que pone en la noticia:

posibilitar la desactivación del aviso de trofeos para aquel que lo quisiera.
Yo creo que se refiere a que no te salga el aviso de has ganado X trofeo.

Vamos eso entiendo yo por lo que pone ahí pero a lo mejor estoy equivocado.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Estas seguro que esa actualización hace eso? cito lo que pone en la noticia:



Yo creo que se refiere a que no te salga el aviso de has ganado X trofeo.

Vamos eso entiendo yo por lo que pone ahí pero a lo mejor estoy equivocado.
Si, yo tambien creo que se trata de eso.
Esperaremos a ver en que queda lo de los problemas con la actualizacion, saludos.
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Con cosas como esta me da miedo ps4 y encima sera el online de pago como pase como con ps3 espero que me devuelvan el dinero si tengo el plus.
 

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
mexico
exactamente que problemas hubo con las consolas ?? puede la mia la haya pasado algo y ni enterado D:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A mí como mucho no me dejaba conectarme,no se si se refieren a eso...Desde luego,espero que esto lo mejoren en la nueva generación,porque entre actualizaciones absurdas y las que no funcionan (o ambas,como es el caso),contento me tienen...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
La actualizacion era obligatoria, ayer cuando encendi la consola me pedia que actualice, al terminar de actualizar fue todo normal, minutos despues veo en internet la noticia de que este firmware iba mal entonces reinicie la consola para ver si no le pasaba nada, por suerte hasta ahora sigue todo normal con esta actualizacion.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
exactamente que problemas hubo con las consolas ?? puede la mia la haya pasado algo y ni enterado D:
Segun tengo entendido, brikeaba algunas consolas pero solo con discos duros mayores a 500GB. Al encenderlas, se quedaban en la pantalla de inicio sin que les saliera ninguna opcion, y de ahí no pasaba.
 

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
mexico
Segun tengo entendido, brikeaba algunas consolas pero solo con discos duros mayores a 500GB. Al encenderlas, se quedaban en la pantalla de inicio sin que les saliera ninguna opcion, y de ahí no pasaba
vaya,pues el unico problema con mi consola es que se traba con mucha frecuencia xDD, pero aun asi haber si arreglan pronto esa actualizacion
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Solo paso con consolas, mod del HDD al parecer. y los digamos, virgenes salieron a salvo, o me equivoco
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sony, les voy a dar un consejo: TESTEAD antes de darlo al público.

Menos mal que encendí la PS3 a mitad del día y ya había leído la noticia.
 

ivanrod05

slithercol
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
23
Karma
0
la verdad el dia de ayer la instale y hasta el momento como si nada, espero a futuro no pase nada :)
 
Superior