Dragon Ball: Battle of Z se muestra por primera vez

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Como suele ocurrir cada cierto tiempo en el mundo de los videojuegos, Dragon Ball, la saga de animación creada por al autor japonés Akira Toriyama, vuelve al panorama del ocio interactivo con una entrega.

En esta ocasión, Goku y sus amigos aparecerán en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita bajo el nombre de Dragon Ball Z: Battle of Z, aunque pocos detalles se han concretado a día de hoy salvo lo que podemos ver y saber a través de la publicación japonesa V Jump. Posiblemente la novedad más destacable del título será que contará con batallas online de hasta ocho personajes, y que se incluirá un modo online cooperativo para cuatro.


Respecto a los arcos argumentales de la obra que abarcará tampoco se conoce demasiado, aunque en estas imágenes ofrecidas por la revista podemos ver a Goku en modo Super Saiyan God, algo que evidencia la presencia de la última película de Dragon Ball dentro del contexto de este nuevo título.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
...pero por qué no dejarán morir las sagas tranquilas...

Entre que la nueva película no pinta nada bien y que desde Budokai Tenkaichi 3 los juegos de Dragon Ball han ido todos cuesta abajo...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
...pero por qué no dejarán morir las sagas tranquilas...

Entre que la nueva película no pinta nada bien y que desde Budokai Tenkaichi 3 los juegos de Dragon Ball han ido todos cuesta abajo...
segun en japon a sido un exitazo la peli...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
segun en japon a sido un exitazo la peli...
Es que si esto no triunfa en Japón no triunfa en ninguna parte XXXD
Dragon Ball GT ya fue un fiasco lo de después de Baby, sobraba casi todo... ahora veremos qué pinta tiene la nueva peli.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Super Saiyan God? Jajaja lo ultimo! La verdad y como un tio de 28 tacos que tengo y q mi pasion siempre ha sido Dragon Ball, pido a los chicos de Namco que hagan ya el Dragon Ball definitivo de PS3, con todos los personajes, mas escenarios y si puede ser toda la historia completa... Y en graficos cell shading que a este anime lo que le pega es eso, no modelos 3D de humo como el Burst Limit... Si fuese asi, este juego caeria seguro, aunque valiese 70€¡!
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
...pero por qué no dejarán morir las sagas tranquilas...

Entre que la nueva película no pinta nada bien y que desde Budokai Tenkaichi 3 los juegos de Dragon Ball han ido todos cuesta abajo...
Todo termino para mi con budokai tenkaichi 3.. a partir de ahi todo fue una mierda..
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A mí RB me gustó. Sobre este juego, es pronto para opinar, por lo que sabe puede desde ser una maravilla hasta un enorme fiasco. Eso sí, han mostrado una gran cantidad de personajes, normalmente el primer scan es de Goku vs Vegeta y arreando. Lo de tantos jugadores, si no simplifica la jugabilidad de RB (o similar, pero no Ultimate Tenkaichi) bienvenido sea.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Súper Saiyan God me recuerda a una mezcla del Kaio Ken y Tapion XD A ver que tal la peli porque del juego no espero gran cosa.

Salu2!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
¿ Alguien recuerda el capítulo de los simpsons en que al final el único motivo para comprar una muñeca era que le habían puesto un sombrero nuevo? Pues eso; más de la misma mierda de raging blast pero con una nueva transformación de goku
Budokai tenkaichi hd collection y dejaros de innovaciones; ya habeís dejado seca esta franquicia
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
xD solo espero que lahistoria sea lo suficientemente larga para que valga la pena y que tenga muchos personajes jejejejejej
 
Superior