Mostrado el primer tráiler multijugador de The Last of Us

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Naughty Dog ha distribuido el que es el primer tráiler del modo multijugador con el que contará el juego. 'Bandas', que es el nombre que recibe esta vertiente, nos invitará a luchar en el equipo de las Luciérnagas o de los Cazadores por la supervivencia del propio grupo. Para ello, nos veremos envueltos en dos tipos de partidas denominadas 'Robo de suministros' y 'Supervivientes', en las que la escasez de munición, la necesidad de buscar recursos y el sigilo imperarán por encima de cualquier otra cosa.

[videolpo]6848[/videolpo]

Además, contaremos con la posibilidad de crear diferentes herramientas que nos ayudarán a sobrevivir en cada duelo, pues descolgando la mochila de nuestro hombro accederemos a un proceso de fabricación de objetos como granadas, armas blancas o cócteles molotov; pero también de munición para las distintas armas que tengamos. Por otro lado, será importante abastecernos o crear botiquines para recuperar la vida que podamos perder durante la partida.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Innovador, innovador el multijugador... pintaba mucho mejor sobre el papel, pero si éste vídeo te dicen, sin saber que es The Last of Us, que es la nueva expansión de Max Payne 3, donde podrás craftear objetos, te lo crees...
El tema de defenderte de tus enemigos y conseguir mejores cosas según lo bien que lo hagas... eso lo hacen los juegos de navegador de tower defense de PC desde hace años :buf:

Más vale que sea muchísimo más que lo que se ha visto hasta ahora, porque yo innovación veo cero. Otra cosa es que sea innovación en PS3.

Igual cuando salga el juego realmente cambio de idea después de ver cómo evolucionan las partidas, pero yo ahora mismo veo un multijugador de tiros como muchos otros.
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Pues a mi me gusta. No es que sea super innovador, pero se aleja bastante de la tonica habitual en los multijugadores de shooter frenetico, asi que por lo menos aportara algo de variedad. Eso si, creo que lo ideal seria que los mapas tuvieran un tamaño mas o menos grande que de mas pie a la exploracion y busqueda de recursos y que no sepas en todo momento donde esta el enemigo sino que tengas que ir con cuidado y pensando bien todos tus movimientos. Ademas que esa tension y vulnerabilidad se supone que es una de las caracteristicas de este juego. Y si hubiera algun modo en el que tambien hubiera infectados de por medio ya seria la polla :D
 
Última edición:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Pues a mi me parece algo innovador la verdad... Me ha gustado. Además, los mapas serán más grandes de lo que se ha visto, pues solo se ha mostrado los momentos en que las facciones se han encontrado, pero la tensión que habrá hasta que encontremos al rival, mirando a la espalda cada dos por tres...
Yo no he he jugado a un multijugador así... a mi parecer y con lo poco que hemos visto, mejor que U3.

Salud!
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me gusta. No es que sea super innovador, pero se aleja bastante de la tonica habitual en los multijugadores de shooter frenetico, asi que por lo menos aportara algo de variedad. Eso si, creo que lo ideal seria que los mapas tuvieran un tamaño mas o menos grande que de mas pie a la exploracion y busqueda de recursos y que no sepas en todo momento donde esta el enemigo sino que tengas que ir con cuidado y pensando bien todos tus movimientos. Ademas que esa tension y vulnerabilidad se supone que es una de las caracteristicas de este juego. Y si hubiera algun modo en el que tambien hubiera infectados de por medio ya seria la polla :D
+1

Totalmente de acuerdo! Además, como bien dices, un modo con infectados sería genial!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Sigo pensando que en este tipo de géneros, el multijugador sobra.
Sí, está claro que en el modo historia hay acción y tal, pero el multi (visto lo visto en el vídeo), parece un SOCOM en vez de un juego de superviviencia.
En fin, cuando me pille el juego me arrepiento de lo dicho.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Lo que yo decía,nada del otro mundo o innovador como lo pintaban los creadores,vale que es un trailer y no hay gran cosa,pero lo poco que se ve no me convence.Sigo pensando igual que cuando me entere que tendría multijugador,no le hace falta,esas notas de 10 que está consiguiendo,dudo mucho que sea por el multijugador,te esfuerzas en la campaña y listo,es añadir un online solo para alargar la vida al juego.¿Quieres de verdad que la gente disfrute durante largo tiempo de tu juego?,haz una campaña más larga,un reto en cuanto a dificultad,etc; y si deseas añadir un multijugador,hazlo a lo grande,no solo 4v4,dispones de mundo abierto (o eso parece) en la campaña y luego te encierran en una caja para disparar sin cuartel,como el típico shooter,con una pizca de toques de supervivencia y ya está,pues no lo veo apto para este juego.Todo esto irá cambiando con los geniales DLC's que añadirán detallitos,modos,mapas,ropita,etc,etc a un módico precio...No todo lo que reluce es oro,el juego valdrá y mucho la pena,pero por cosas como esta (y otras que no vienen a cuento con esta noticia) no se hace merecedor de que me gaste 60€ para adquirirlo de salida,es la humilde opinión de un servidor :D

P.D: Con lo que molaría poner un online,pero al estilo War Z por ejemplo (algún otro habrá),supervivencia de verdad,solo o con amigos,en un mundo abierto,donde te encuentres a los infectados,personas controladas o no por la IA,etc; eso triunfaría más y encajaría a la perfección con el estilo que tiene The Last Of Us,me lo negareis...
 
Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Este tipo de juegos no te lo compras por el multijugador, pero parecía que esta vez con tanto secretismo y tantas albanzas (de los mismos desarrolladores claro...) la cosa cambiaría y tendriamos algo mas que la campaña, pero NO. Ese multijugador es un mojon, igual o peor aun que los de uncharted, que al menos tienen mas modos. Eso es un duelo x equipos 4 vs 4 y sacabó, todo lo demas son chorradas para intentar diferenciarlo de otros.

Como dicen en alguno de los cods xD "otro dia, la misma mierda" xDDDDDDDDDDDd
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Sinceramente chic@s, yo sigo viendo lo mismo que en casi todos los multijugadores, vale, habra que tener habilidad e ingenio para crear tu propio arsenal con lo que haya disponible a partede buena punteria y buena conexion . Sobra el multijugador, parece mentira que creen una saga nueva para vendernos un multijugador, sera que no hay ya!.

Porque no sacan el multijugador a parte como DLC y hacen un juego para un jugador ? Tan dificil es separar los 2generos?

Lo comprare de segunda mano cuando ya tenga PS4.:holagirl::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::smiley:
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Recuerda mucho al Max Payne 3 como alguno ha dicho, además he notado un bajón gráfico considerable. La verdad y después de leer los comentarios de los propios desarrolladores que prometían el mejor multijugador hasta la fecha, me he quedado algo decepcionado..
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Interesantisimo el multiplayer!
El juego parece que va a ser completo tanto su single player como su multi. Este juego va a ser goty.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues qué buena pinta que tiene el multijugador...Me voy a tener que replantear comprarlo porque la historia también será lo suyo.

Salu2!
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Este multijugador será seguramente mejor de lo que parece. Ya dijeron que los mapas serían enormes y habrán situaciones dinámicas durante las doce semanas que harán las partidas mucho más variadas (espero que aparezcan los infectados de manera imprevisible). También habrá que ver como es el tema de la gestión de tu clan y esas cosas. No podemos hacer valoraciones serias hasta que no lo probemos, pero no creo que estemos ante un Uncharted más...
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Madre mía, lo que hay que leer

Primero, ND nunca ha dicho que este multijugador fuera a ser el mejor online de todos los tiempos
Dijeron que iba a ser el mejor online que ELLOS habían hecho

Mas disparates que he leído: que han hecho una nueva saga (TLOU) para vendernos un multijugador mal hecho...
Claro, los CoD's lanzan una nueva entrega cada año porque saben que estamos deseando jugar a la campaña... (ironía)

Pero vamos a ver, lo bueno de este juego es el modo historia, eso es indiscutible.
El modo online es un añadido para alargar la vida del juego.
Nadie se va a comprar este juego por su online, y ND no nos está intentando vender el juego por su multijugador, si no por su historia

Por cierto, el TLOU y el Max Payne se parecen lo mismo que Killzone a CoD

Yo pienso, sinceramente, que hay gente que se queja por quejar, no hay mas.

Como dice, o decía, un grande de una gran serie: "Típico comentario de persona que no tiene ni put* idea"

Y que conste, no me estoy quejando de la gente que opina sobre el juego de manera argumentada etc. Me estoy quejando de la gente que "desprecia" el modo historia porque el juego tiene online...

Un ejemplo, MGS4 también tenía online, ahí lo dejo
 
Última edición:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Madre mía, lo que hay que leer

Primero, ND nunca ha dicho que este multijugador fuera a ser el mejor online de todos los tiempos
Dijeron que iba a ser el mejor online que ELLOS habían hecho

Mas disparates que he leído: que han hecho una nueva saga (TLOU) para vendernos un multijugador mal hecho...
Claro, los CoD's lanzan una nueva entrega cada año porque saben que estamos deseando jugar a la campaña... (ironía)

Pero vamos a ver, lo bueno de este juego es el modo historia, eso es indiscutible.
El modo online es un añadido para alargar la vida del juego.
Nadie se va a comprar este juego por su online, y ND no nos está intentando vender el juego por su multijugador, si no por su historia

Por cierto, el TLOU y el Max Payne se parecen lo mismo que Killzone a CoD

Yo pienso, sinceramente, que hay gente que se queja por quejar, no hay mas.

Como dice, o decía, un grande de una gran serie: "Típico comentario de persona que no tiene ni put* idea"

Y que conste, no me estoy quejando de la gente que opina sobre el juego de manera argumentada etc. Me estoy quejando de la gente que "desprecia" el modo historia porque el juego tiene online...

Un ejemplo, MGS4 también tenía online, ahí lo dejo
Coño!!! Un sensato!!

GRACIAS por el comentario! Iba a poner algo parecido pero ya no hace falta!!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Cada uno tiene su gusto,a ver si empezamos a respetar ese aspecto,porque tanto un extremo como el otro no está justificado,ni es el mejor ni es el peor y no hay que defender tu teoría destrozando otra,tampoco añadir esa famosa frase de "La gente se queja por gusto" o similares,que no es la primera vez que lo leo cuando existen quejas o alguien expresa su opinión,ya sea extensa o breve en cuanto argumentación,¿acaso uno no se puede quejar? y si lo hace ¿lo hace por gusto?,no señores,no,estáis equivocados,no le puede gustar a todo el mundo,al igual que disgustar.Está bien debatir,siempre que sea de forma sana y con respeto,porque últimamente estoy viendo muchos comentarios iguales dirigidos a la gente que expresa su disconformidad por cualquier cosa,no ganáis nada defendiendo a muerte un juego que queréis,nada,¿os gusta?,dais vuestra opinión (si os place),¿no os gusta?,más de lo mismo,pero siempre respetando la opinión de los demás.Sed felices,que no podemos estar de acuerdo en todo.Respeto.Gracias.

P.D: Está más que claro que el Hype está por las nubes,madre mía :D
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Cada uno tiene su gusto,a ver si empezamos a respetar ese aspecto,porque tanto un extremo como el otro no está justificado,ni es el mejor ni es el peor y no hay que defender tu teoría destrozando otra,tampoco añadir esa famosa frase de "La gente se queja por gusto" o similares,que no es la primera vez que lo leo cuando existen quejas o alguien expresa su opinión,ya sea extensa o breve en cuanto argumentación,¿acaso uno no se puede quejar? y si lo hace ¿lo hace por gusto?,no señores,no,estáis equivocados,no le puede gustar a todo el mundo.Está bien debatir,siempre que sea de forma sana y con respeto,porque últimamente estoy viendo muchos comentarios iguales dirigidos a la gente que expresa su disconformidad por cualquier cosa,no ganáis nada defendiendo a muerte un juego que queréis,nada,¿os gusta?,dais vuestra opinión (si os place),¿no os gusta?,más de lo mismo,pero siempre respetando la opinión de los demás.Sed felices,que no todos podemos estar de acuerdo en todo.Respeto.Gracias.
Me puedes citar si quieres, sin malos rollos :chocala:

Antes de nada, yo no he citado a nadie en mi comentario, por lo cual, cada uno es libre de sentirse aludido o no

Por cierto, he puesto en mi comentario (con otras palabras), que respeto las críticas hacia el juego argumentadas, etc. La verdad es que de la tuya no tenía queja, además, coincido contigo en que un multi a lo WarZ sería la bomba

Mi comentario va dirigido a personas que dicen sin saber, etc. o no argumentan debidamente. Yo respeto la opinión de los demás, pero una opinión fundamentada
Es como si le preguntas a alguien, "te gusta esta peli"? Y te dice, "no", "por que?", "porque no"...
Eso se puede respetar?

Saludos! :chocala:
 
Superior