The Last of Us tendrá pase de temporada

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Naughty Dog a través de su página web ha confirmado que The Last of Us contará con un pase de temporada que incluirá una serie de contenidos extra, entre los que se encontrarán fases destinadas a complementar la historia inicial que nos ofrece el juego. Este anuncio se ha producido al hacer pública la campaña de reserva para todos aquellos que adquieran el juego desde PSN, recordando además que el juego dispondrá de un sistema por el cual se podrá empezar a jugar una vez que la descarga alcance el supere el 50%.

Este pase de temporada tendrá un precio de 19,99€ y contará con tres contenidos de descarga, suponiendo esta cantidad un ahorro del 30% de la suma total de estos DLC. En primer lugar, encontremos las denominadas "bonificaciones del día 1", que tendrán los siguientes elementos:

  • Mayor velocidad de elaboración de objetos.
  • Incremento de la velocidad de curación.
  • Aumento de la velocidad de recarga de la 9mm.
  • Mayor capacidad del rifle.
  • Grounded, el documental exclusivo de 90 minutos que cuenta el proceso de creación del juego.


Y junto a estas pequeñas ayudas para sobrevivir en la aventura de The Last of Us, encontraremos el DLC destinado a añadir más elementos a la historia que comentábamos anteriormente, siendo la primera vez que Naughty Dog realiza una acción similar en su política de contenidos de descarga. Por último, el tercer pack que contendrá el pase de temporada ofrecerá una serie de mapas multijugador adicionales y otra serie de expansiones que faltan por ser detalladas.

The Last of Us, la última propuesta de Naughty Dog, saldrá a la venta el próximo día 14 de junio, abordando una temática anclada en la supervivencia y la exploración que propone una alternativa creativa a sus últimos trabajos con la saga Uncharted.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Me encantan los juegos de Naughty Dog pero esta política la detesto . Los juegos desde esta generación apestan en este sentido. Un juego con todo su contenido desde que lo compras, que precisamente no son baratos. Y si quieres comprar algo adicional que no sea para obtener mejoras respecto al que no lo pague.Lo siento pero esta historia no me gusta nada de nada.E iremos a peor con los nuevos sistemas , seguro.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Pues mira si los 3 dlcs son como los habeis descrito al primero le digo NO GRACIAS, pagar por ayudas chorras, al segundo, lo mismo, si merece la pena, ya buscaré la forma de comprarlo cuando vea su precio REAL y al tercero, pues 3/4 de lo mismo, si me gusta el multijugador y para cuando lo lancen sigo jugandolo valoraré comprarlo. Y con esta actitud me ahorro yo seguro seguro mas de un 30%

Yo no compro pases de temporada, no pago por adelantado. Primero el producto y luego la pasta. Aun asi habrá un monton de gente sin cerebro que lo comprará sin saber ni de que va.

PD: Y el juego, compartido y a mitad de precio en PSN el dia del lanzamiento. Es lo que hay
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Una lástima, veía The Last of Us como un juego bastante completito en su modo historia...supongo que el pase de temporada será para los muy fans o los que quieran exprimir el juego a tope.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
:douh:Da pena que te vendan un juego inacabado y aun asi alardeen de ello,para venderte un posible final.... Yo desde luego que ni PASE:pistolas:,ni JUEGO :pistolas:que le vendan la moto a otro Señores....:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buah,vaya mala noticia,tenía la esperanza de que con este juego los de ND cambiarían su forma de pensar en cuanto lo de los pases online,pero veo que no aprenden,no solo van a sacar DLC's de mapas para el multijugador (¿quiere esto decir que va a ser igual que el del Uncharted,no decían que iba a ser algo novedoso?),también para alargar la historia y no hay DLC que odie más que esos,me parece una falta de respeto...Sigo queriendo comprarlo,pero no de salida desde luego,en cuanto vea una buena oferta lo compraré,al principio parecía que podía valer la pena gastarse 60€,pero este tipo de noticias...
 

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Joer.... que saca dinero, aún no ha salido el juego y ya están en marcha los DLC, increible!
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Esto me ha tocado la polla mucho... Yo por mi parte ya no quiero este juego... Ojala hiciese todo el mundo como yo que se le bajarian los humos a mas de una compañia... Madre mia dlcs para el modo historia... Que miedo! Huele a juego inacabado y esto si que no me lo esperaba... Adios naughty el dinero va para ahorrar pal GTA V, que Rockstar seguro que no saca dlcs para la historia...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Me parece fatal y jamas me esperaria esto de ND, yo me lo comprare de salida ya lo tengo reservado, pero me parece increible que tenga que pagar por contenido para la historia, increible
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Es que ya "pagas para la historia" comprando el juego... Y no poco precisamente entre 55 y 65 que saldra el juego a la venta... desde luego como sean misiones que explican la historia como ha pasado con algun juego, es una putada... Por cierto supongo que comprandolos por separado seran 10€ cada uno ya que dicen que por separado seran 3 dlcs y comprando el pase te "ahorras" un 30%
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Flipo con los que dicen que no compran el juego por que traerá DLC xD, ¿¿acaso os obligan a comprar esos DLC??

Los DLC sirven para alargar la vida del videojuego,NO RECORTAN LA HISTORIA, en este caso las 12-15h del modo campaña a más de uno se le pueden quedar cortas y tener ganas de más, entonces ¿que hay de malo añadir mas misiones extra? Argumentar no comprarse este juegazo por tal tontería me parece una excusa para desprestigiar uno de los mejores títulos que vamos a poder disfrutar en nuestras ps3 y un argumento de niño chico en plan: me enfado y no respiro ala.
Seguro que si fuese COD, gta o cualquier otro no renunciabais al juego por decir que traerá misiones extra post-desarrollo.

Otra cosa a tener en cuenta es el precio. 20 Euros esta bastante bien por un pase de temporada, los he visto mucho más caros y solo aplicables al multijugador, este al menos incluye misiones de un jugador.
Son muchos años viendo ya comentarios y lo unico que saca uno en claro es que os quejais por vicio.

Vosotros mismos, yo pienso disfrutar del juego el día de su lanzamiento y ni me planteo comprarme el DLC, pero me parece bien por el que pueda permitirselo para disfrutar más del lastofus :D.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Ya me cagaron el juego!!!otro juego por fasciculos....la gente que haga lo que quiera pero ya no le comprare de salida, me esperare al GOTY que traiga todo. Naughty dog, que facil me lo acabas de poner...
 
Superior