Assassin's Creed supera las expectativas de ventas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Assassin's Creed, el éxitoso título dela compañía francesa Ubisoft, acaba de batir un récord en EE.UU. Se ha convertido en la propiedad intelectual interactiva de mayor rapidez de ventas en dicho país.

Las dos millones de copias vendidas en menos de cuatro semanas por todo el mundo avalan este título de Ubisost.
La compañía afirma que el juego podría llegar hasta los 5 millones de unidades vendidas antes de que finalice el actual año fiscal, superando así las espectativas de ventas y suponiendo un éxito para la compañia.


Fuente.Hardgame2.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
si pues pagando 70€ por el juego echad calculos y veres lo que van a ganar, luego comparad eso con lo que se gastaron en el desarrollo del juego... esta justificado el juego a 70€????
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que los desarrolladores se merecen estos numeros y esta recompensa por decirlo de alguna manera ya que trabajaron y muy duro para currarse un juego tan bueno como es este..

Salu2 y muy buena noticia
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Pues la verdad que los desarrolladores se merecen estos numeros y esta recompensa por decirlo de alguna manera ya que trabajaron y muy duro para currarse un juego tan bueno como es este..

Salu2 y muy buena noticia
Hombre trabajo duro, no se yo... A mi se me vienen a la cabeza una treintena de trabajos duros de verdad, y apostaría a que no ganan lo que estos.
Claro que ahí están los futbolistas y demás fauna, que encima de cobrar en un año más de lo que cobrara un científico (por poner un ejemplo) en toda su vida, les aplaudimos que no paguen impuestos como el resto de los mortales.
:mad:
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Tengo este título y la verdad está bueno. Aún así, al ser Multiplataforma me hace pensar que los juegos exclusivos como Gran Turismo 5 serán un verdadero fenómeno.
Hay juegos que de plano, no merecen siquiera ponerlos en un PLAYSTATION 3. Puedo mencionar a Call of Duty IV, juego que para muchos es de lo mejor pero para mí es solo BASURA.
Para terminar, sería bueno aclarar si este dato corresponde a ventas generales o exclusivas del PLAYSTATION 3. Si son del PLAYSTATION 3, entonces eso abre la pauta para que se empiece a desarrollar con el Engine de PLAYSTATION 3. Cabe mencionar que Assassin's Creed empezó siendo exclusivo de SONY. Sin embargo, después se volvió Multi y me atrevo a asegurar que eso impidió la optimización del mismo (por muy bien que se vea).
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Hombre trabajo duro, no se yo... A mi se me vienen a la cabeza una treintena de trabajos duros de verdad, y apostaría a que no ganan lo que estos.
Claro que ahí están los futbolistas y demás fauna, que encima de cobrar en un año más de lo que cobrara un científico (por poner un ejemplo) en toda su vida, les aplaudimos que no paguen impuestos como el resto de los mortales.
:mad:
anda que no! a ver si un humilde albañil gana la decima parte que esos chupasangres!no entiendo como la sociendad valora tan poco el trabajo de la gente de la construccion, son ellos los que levantan edificios y los que hacen que cada uno de nosotros tengamos un nicho donde pasar nuestros dias y encambio a la hora de cobrar, nada! esto es el mundo al reves señores! el que menos trabaja mas gana!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Que tal:

. Puedo mencionar a Call of Duty IV, juego que para muchos es de lo mejor pero para mí es solo BASURA.
QUOTE]

Hola Red 5, Assassins Creed es un gran juego pero repetitivo, se lo podian haber currado mas en variedad de misiones, y COD4 pues para mi uno de los mejores shooters para PS3 y me gusta mucho, han hecho una buena ambientacion de la Guerra Moderna y el modo online para cagarse las patas abajo
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no me extraña, este juego se ha salio de lo normal y de lo visto hasta hoy

es una obra maestra
 
Superior