La Edición Coleccionista de Journey llega hoy a la Store europea

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado hoy que la Edición Coleccionista del aclamado Journey, la obra maestra del estudio thatgamecompany que ha cosechado una enorme cantidad de premios desde su lanzamiento en marzo de 2012, estará disponible en la PlayStation Store europea a partir de hoy, a un precio de 19.99€.


Esta Edición Coleccionista incluye, además del célebre Journey, los juegos Flower y flOw, títulos que catapultaron a la fama a thatgamecompany. Esta edición también ofrece un documental de 30 minutos del "making of" de Journey, comentarios del estudio sobre sus tres juegos, galería de imágenes con diseñostres de los tres juegos, temas dinámicos y fondos de pantalla para PS3, trailers del juego, diarios de desarrollo y tres minijuegos exclusivos: Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot.

Los que prefieran el juego en formato físico tendrán que esperar hasta el verano, fecha escogida para su lanzamiento en España. Esta edición física incluirá, además de todos los contenidos citados anteriormente, avatares de PlayStation Network de los juegos Journey y Flower.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Si no me hubiera comprado Journey el día de su lanzamiento, sin duda me lo compraría en físico
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Está muy bien la edicion coleccionista, me interesa comprarmela porque también quiero el flow y el flower.

Pero si sacan la misma edicion en formato fisico lo preferiria en formato fisico, a si que esperare a verano
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mejor juego de 2012 de lejos, muy de lejos, y de lo mejor de la generacion.

Luego flower esta muy bien, muy relajante.

Aunque ya los tengo en ps3 lo comprare en fisico, es algo que hay que tener en la estanteria
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Uff, tengo el 100% de los 3 juegos, pero ese formato físico tienta mucho... va a ser difícil resistir la tentación de ubicarlo en mi colección!

Journey lo mejor de 2012 sin duda.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostia, al final llega la edición a Europa? Genial, pensaba que solo saldría en america, me esperaré a pillarla en físico.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Esta semana justo me ha llegado la versión americana del título, pero me la compraría en español sin dudarlo!!! Juegazo!! :)
 
Superior