Harmonix retira de la Store algunos de los temas de Rock Band

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Harmonix se ha visto obligado a retirar de la PlayStation Store algunos de los temas de Rock Band porque sus licencias han caducado. Con más de cinco años de contenidos descargables a sus espaldas, el equipo musical de Harmonix ha trabajado duro para renovar licencias y que el impacto sobre la comunidad fuera el menor posible, pero a pesar de ello algunos temas dejarán de estar disponibles en la librería musical de Rock Band.

El pack Metallica 01, y temas los temas individuales Ride The Lightning, And Justice For All, y Blackened, lanzados el 20 de noviembre de 2007, han sido retirados de los bazares digitales de PlayStation, Xbox y Nintendo. Harmonix ha comentado que es posible que en el futuro se retiren más temas, pero trabajarán para que el impacto sobre el catálogo y la comunidad sea el menor posible.

 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
yo tengo este pack...que se retiren las licencias no significara que no se puede usar dentro del juego verdad?
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
uffff... este pack lo compré hace poco más de una semana! por los pelos! xDD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
yo tambien me lo compre hace poco menos mal... para lo poco que habia de metallica van y lo quitan... me dare prisa comprando el de iron maiden y el de guns and roses antes de que se los carguen tambien
 
Superior