FIFA 14 tendrá sorpresas para Chile y el resto de Latinoamérica

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Según podemos leer en Peru.com, Daniel González, Director de Marketing y Relaciones Públicas de EA en América Latina, ha desvelado en el evento de lanzamiento de Army of Two: The Devil’s Cartel en Chile que FIFA 14 estará a la venta el 26 de septiembre en territorio Latinoamericano.

Pero lo más interesante de la presentación ha sido que afirmó que los usuarios de Chile y del mercado Latinoamericano en general, recibirán algunas sorpresas cuyos detalles se presentarán entre los meses de mayo y junio. Y aunque no quiso entrar en detalles sobre qué plataformas recibirán el juego, os recordamos que se espera tanto en PS3 y PSVita como en PS4.


¿Qué novedades esperas en FIFA 14? ¿Crees que estas sorpresas hacen referencia a más ligas y equipo?
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
con que hagan un fifa correcto me conformo... sin bugs , ni handicaps , un fifa DECENTE!!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Si pulen los fallos del 13 y le ponen más ligas con licencia, se podria decir que nos acercamos al FIFA perfecto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
con FIFA 10 ivan por buen camino, pero con cada entrega se estan complicando mas las cosas, y con el motor de colisiones la cagan, los equipos en defensa siguen siendo pollos sin cabeza , al igual que en ataque, la unica supuesta inteligencia es que un jugador se eche a correr como un loco hacia delante , cuando quiten los estupidos botones de presionar automaticamente daran el primer paso, no tiene que ser necesario tocar un boton para que un jugador presione al que lleva la pelota, eso deberia depender de : estado de forma , ordenes tacticas, y la misma capacidad defensiva del jugador , deberia ( Messi te puede robar la pelota mucho mas facilmente que Villa ) por ejemplo , otra cosa que deben mejorar es la relacion del jugador con la pelota, no puede estar pegada al pie , ya que para robarla siempre hay que chocar con el que lleva la pelota , y olvidar los regates con L2+Stick , y potenciar mas la incercia en los jugadores , tal que se puedan hacer regates mas logicos , saliendo por el lado malo del defensor , y dejar esa combinacion L2+Stick para jugar a esconder el balon de los defensores ( como hace Iniesta u Ozil )...despues de todo esto empiezen a preocuparse de poner mas ligas y mas campeonatos porque si siguen por este camino de jugabilidad van a terminar siendo un juego mas.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Encuentro dinero perdido en este tipo de juegos!!
,.. Todos los años lo mismo!!,.. bastaría con una actualización anual y ya!!
PD: Además EA Games a los 2 años cierra los servidores para que compren las nuevas entregas.
Ni loca compraría un juego de estos.
 

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
34
Karma
1
pero nada q mejoras e'l menu principal y el cambio motor graficos:douh: lo que a mi me dan rabia en menu principal son lento y cada rato me sale actualizacion de la plantilla:smiley:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Seguro pondrán las ligas latinoamericanas, eso haría que Fifa sea casi una compra segura, otro año más...
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Seguramente se liga chilena. Este año nose si lo pillare hasta que no salga ps4
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps veremos que sorpresa nos tienen, aún que sólo puliendo algunos bugs y mejorando la ia ya sería un buen fifa
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
No creo que saquen las ligas de todos los países de latinoamérica, quizá sólo las de Chile y Argentina. Y del resto de países latinos un par de clubes importantes.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Espero que vuelvan a añadir el Camp Nou, es frustrante que no tenga estadio oficial el FC Barcelona... de momento con eso y con algún arreglo más online me conformo.
 
N

Nalzarc

Si este año no está el campeonato de Argentina, no habra compra de simulador de fútbol. Estoy podrido de ver que la cara del juego sea Messi y el campeonato de su país no este nunca disponible.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
,. Encuentro dinero perdido en este tipo de juegos!!
,.. Todos los años lo mismo!!,.. bastaría con una actualización anual y ya!!
PD: Además EA Games a los 2 años cierra los servidores para que compren las nuevas entregas.
Ni loca compraría un juego de estos.
Y que te damos un premio o que? enserio, yo no entiendo a la gente que anda comentado noticias de un juego que odia, y todavia tienen el descaro de decir que es "dinero perdido"
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria que pusieran la competencias nacionales aqui, seria excelente y que por favor traigan devuelta al "perro" Bermudez de comentarista que no me agradaron los de espn
 
Última edición:

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
La liga argentina y algún comentarista argentino estaría de lujo x que los de espn nada más les quedo grandectio pero el "perro" como que ya nomas no
 
Superior