La descarga remota de contenidos desde la Store de PC llega a PS3 con la actualización 4.40

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El pasado día 21 de marzo PlayStation 3 recibía la actualización versión 4.40, y el único cambio añadido que conocimos en ese momento fue el de la compatibilidad con un lector NFC disponible en Japón. Pero hoy, y gracias a las webs oficiales de PlayStation, podemos ofreceros la lista completa de cambios, entre las que se incluye una gran novedad.

Y es que una de las funciones más esperadas por los usuarios desde que se lanzase la PlayStation Store de PC, la posibilidad de comenzar a descargar los contenidos adquiridos desde PC directamente a PS3, estará disponible a partir del próximo mes de mayo.


Cambios de la actualización 4.40
  • La actualización 4.40 permite ahora a los jugadores descargar el contenido comprado desde la Store de PC a sus consolas PS3. Esta función no está aún disponible, y será activada en Mayo de 2013. Pronto se facilitarán nuevos detalles.
  • Se agregó [Subtítulos] como una función de (Ajustes de vídeo).
    • La función de subtítulos (CC) se utilizar para describir con símbolos y letras todos los sonidos del vídeo que se está reproduciendo (como la música, los efectos de sonido y las conversaciones).
    • Cuando esta configuración se establece en [Activados], puede seleccionar las opciones de subtítulos a través de (Opciones de subtítulos) en el panel de control.
  • Los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080/CECHYA-0086) y los auriculares estéreo (CECHYA-0088) ahora son compatibles con los Clásicos de PlayStation 2 descargados desde la PlayStation Store.
  • Se mejoró la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
Ahora también comprendemos el porqué de la actualización 1.04 de la PlayStation Store de PS3, que muy posiblemente también se deba a esta nueva función.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
No sé si las actualizaciónes y las mejoras buenas de PS3 (habló de esto y de cosas como la PSstore a Argentina y Chile, y otras cosas más) salieron un poco tarde o si el mercado en sí, la clase alta y los consumistas hicieron que Sony tenga que apurarse a presentar una PS4 que representa un modelo de PS 3.1 con mínimas mejoras gráficas y jugables (y todavía inferior a la pc) en donde tenemos la novedad de compartir todo lo que estamos haciendo (cosa que a un gamer de verdad, no le interesa, no somos pendejas que quieren compartir lo que estan haciendo todo el tiempo para que otro lo lea y sentirse que son alguien importante), hubiera preferido esperar 1 año más y tener una consola que le haga competencia a la pc. Será una lástima por las exclusivas pero luego de The Last of Us y Beyond Two Souls, vendo la ps3 y me armo una buena pc.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ahora sí que podré descargar juegos de 16GB y más sin tener que preocuparme de tener que apagar la PS3 para que no se caliente demasiado.

Eso sí, no sé por qué me da que esta opción puede favorecer a los hackers, ya que fijo que encuentran algo para descargarlos desde el PC y poder pasarlos a PS3 sin la cuenta de origen activada.

¿Por qué Sony está sacando de repente un montón de mejoras bastante buenas? (Descargas desde el PC, Trofeos sin necesidad de actualización, etc.)
 
Última edición:
A

Akolatronic

seria bueno que agregaran un sistema de subtitulos para algunos juegos que no lo vieenen en español
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Diria que también han arreglado un problema con los trofeos, en la vista offline, no se conservaba el tipo de orden en que lo estabas viendo:
Yo normalmente los ordeno por fecha de obtencion, estando el ultimo conseguido arriba del todo. Cuando volvía al juego y después volvía a los trofeos, la ordenación estaba en "original".
Ahora conserva esa ordenación.

Alguien más lo ha notado o es alguna coincidencia rara?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Por fin,esto quiere decir que podremos descargar parches y eso desde el ordenador ¿no?.Es que lo prefiero,ya que en mi PC la velocidad va correctamente,en cambio en la PS3 me tarda el doble en descargar :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Londe los trofeos solo es una patente, no te emociones demasiado porque es muy probable que nunca llegue a concretarse y pues esto es algo que muchos querian desde hace tiempo porque al comprar contenidos grandes tenian aue dejar la ps3 por horAs cargando, hasta mucho se han tardado.
Ya ya, pero parece que Sony se ha puesto las pilas ahora... XXXD

Esto es una gran mejora, ya que además el ordenador me descarga más rápido que la PS3.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Perfecto, así en teoría podré tener juegos en un pendrive e instalarlos/desinstalarlos más facilmente y rapido.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No lo habéis entendido. Nada se va descargar en vuestros PCs. Lo que podréis hacer es comprar contenidos y que estos se descarguen de forma automática en PS3.


Creo que solo habéis leído el titulo y os habéis confundido por completo....
 

dinhoseta

Snake_ARG1983
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Argentina
Para lo unico que sirve es para comprar desde una PC un contenido cualquiera con tu cuenta de PSN, y teniendo tu PS3 encendida comenzar la descarga, eso por ejemplo dejas tu ps3 en casa encendida te vas al trabajo y de pronto se te ocurre comprar algo en la store, entonces automáticamente se comenzara a descargar en tu ps3
 
Última edición por un moderador:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Varrelo gracias por la aclaracion, yo lo habia entendido perfectamente, pero como veia que los demas lo habian entendido mal, ya estaba dudando de mi mismo jaja

saludos!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ahora sí que podré descargar juegos de 16GB y más sin tener que preocuparme de tener que apagar la PS3 para que no se caliente demasiado.

Eso sí, no sé por qué me da que esta opción puede favorecer a los hackers, ya que fijo que encuentran algo para descargarlos desde el PC y poder pasarlos a PS3 sin la cuenta de origen activada.

¿Por qué Sony está sacando de repente un montón de mejoras bastante buenas? (Descargas desde el PC, Trofeos sin necesidad de actualización, etc.)
Porque Sony ya podia hacer esto desde hace muchos años, nadamas que le gusta hacernos batallar y perder tiempo a los usuarios honestos y no hackers.

Todas las "medidas de seguridad" molestan mas a los usuarios normales que a los hackers.
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
Gracias varrelo por la aclaración. Entonces no es muy buena esta actualización. Todos se equivocaron por que esa mejora de la que hablan es la que tanto se espera, poder descargar juegos en tu ordenador y ya solo pasarlo a tu ps3 ya que en la pc se descarga más rápido.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Ok ahora solo falta que alguien me diga como me meto a la store desde el pc xD
 
Superior