Chile y Argentina tendrán PlayStation Network en Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado a través de la versión latina del Blog de PlayStation en América que PlayStation Network llegará de forma oficial para los jugadores de Argentina y Chile a partir del próximo día 1 de Abril, fecha en la que también se ampliarán los detalles sobre este lanzamiento.

Esto significa que los usuarios de ambas regiones podrán acceder ahora a servicios como PlayStation Store para descargar juegos, demos y contenidos descargables o jugar online con sus amigos, sin necesidad de tener que crear una cuenta usando como residencia otra región del mundo.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

zurdo1986 newells play3

zurdo1986-nob
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
19
Karma
0
al fin vamos a tener psn en argentina era hora ya. vamos argentina todavia.
--- [ Añadido ] -----
igual podemos usar todas las cuenta que tenemos . ojala sean varatos los dlc y los juego en psn argentina.
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Ahora que viene PS4 pondran servidore de PSN para PS3 para estos 2 paises... A m i se me hace que usaran los servidores que quedaran libres a causa de la migracion de jugadores estadounidenses a PS4, estos servidores los pondran a trabajar para Latinoamerica ya que gran parte estara en la nueva generacion y para no desperdiciar los servidores los usaran en estos paises... Ya veran que PS4 no tendra estos 2 paises en sus servicios X(... Sony o es muy "buena compañia" que pondra servidores en esos paises para demostrarles que son importantes para ellos 6 años despues o deveras que quieren ponerse una mascara de "generosos" usando servidores que ya no se usaran en USA. Cual creen ustedes que es la respuesta correcta?
 

mago_decaza

mago_decaza
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
35
Karma
3
que bueno que mas paises van a tener su ps network ya que la comunidad esta creciendo bastante espero y aumente a mas países
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Si si se confirmo por fin!!!!! Se termino la espera!!! El 1 de abril podremos tener Nuestra Store, pero la gran duda de todos es el precio en el que estaran los juegos, porque de nada sirve pagar 450 pesos un juego en el store, cuando ese precio esta en Fisico... para eso sigo pagando 20 o 30 dolares...
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
la verdad que la noticia no alegre, soy de paraguay, y tengo cuenta americana y europea, una la uso para jugar y la otra la cree cuando gane aqui una tarjeta por el tema del ranking, y alli tengo la plus, muchos de los que creamos cuentas americanas o europeas para tener acceso a la store no creo que cambiemos por el tema de los trofeos, yo personalmente no perderia mis trofeos para tener acceso a la store de mi pais (aunque jamas tendre eso), para eso tenemos las tarjetas, ya sea de manera fisica u online y con respecto a los precios no creo que sony ponga precios en pesos, ya sean argentinos o chilenos, creo que mantendrian en dolares o si ponen en las respectivas monedas harian al cambio que creen ellos adecuados, es decir si un juego esta 60$, quizas lo pongan a 400 pesos argentinos, y sin ofender a nadie no veo la necesidad de que haya una store en esos paises, me parece excelente asi como esta, la americana, europea y japonesa.. cada quien con sus contenidos, y asi evitar mas trabajo y fallos... saludos desde Paraguay :D
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
ALLLLLL FIIIINNNNNNNNN grande CHILE!!!!!!!! suerte que tengo mi cuenta chilena y mis trofeos quedaran intactos:elefante::elefante::D
 

carlit0os

carlit0oss89
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
33
Karma
5
:elefante:porfin!, me estaba urgiendo por mis trofeos que se podrian perdon pero con esto no
 
N

Nalzarc

Uhmm, no era que era en marzo?.............En fin, espero sea cierto esa fecha...
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Eso esta muy bien! Disfrutar de la Ps3 y todas sus funciones debería ser un derecho universal para todo el mundo,xD!!
 
Superior