La Edición Coleccionista de Assassin’s Creed IV Black Flag se presentará a finales de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como nos prometieron a finales de la semana pasada, Ubisoft ha presentado hoy nuevos detalles, imágenes y un vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag, la nueva entrega de la franquicia más vendida de la compañía, y que nos llevará al catalogado como el mundo más diverso de todos los creados en Assassin’s Creed, controlando a Edward Kenway.

El juego, que lleva dos años en desarrollo dentro Ubisoft Montreal con el apoyo de los estudios de Annecy, Bucarest, Kiev, Quebec, Singapur y Sofía, estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Wii U y PC, quedando su lanzamiento fijado para el 31 de Octubre en las consolas de la actual generación.

[videolpo]6289[/videolpo]

Assassin’s Creed IV Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico con sed de aventura que tras su salida de Marina Real se convierte en pirata. Edward es un fiero y experto luchador que pronto se encontrará inmerso en la antiguo enfrentamiento entre Assassins y Templarios. Ambientado a mediados del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período turbulento y violento que tiempo más tarde sería conocido como la Edad de Oro de los piratas.

El modo de juego de Assassin’s Creed IV Black Flag se basa en principios ya probados de la franquicia. Assassins Creed IV Black Flag cuenta con un vasto mundo abierto con más de 50 lugares navegables. El combate combina las armas de la Orden de los Assassins con armamento de la época, y recompensa tanto al atrevimiento como al sigilo. A ello se suma la experiencia del aclamado modo multijugador, más variada y despiadada que nunca.


Mientras que esperamos a finales del mes de Marzo a que se presenten todos los detalles de la Edición Coleccionista del juego, os recordamos que las versiones de PS3 y PS4 disfrutarán de un contenido descargable adicional que ofrecerá hasta 60 minutos de juego adicional.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado:
“Con un nuevo héroe y con el nuevo escenario realizado estamos creando el Assassin’s Creed más único y extenso de todos, sin dejar de respetar los pilares de la franquicia que lo han convertido en un favorito de los fans. Assassin’s Creed IV Black Flag descubriremos una nueva y emocionante era legendaria, que entusiasmará a los fans de siempre y a los recién llegados.”

Recuerda que puedes leer un amplio avance del juego aquí. O disfrutar con sus imágenes y vídeos desde su ficha.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
K

Kesar

Sí, ya he visto las nuevas imágenes, ya me he enterado de la edición coleccionista... ¿Y podría ser que ya me esté cansando de este juego sin que haya salido ya a la venta?

En serio, tomádlo como una crítica constructiva o tomadlo como queráis pero tanta información sobre ciertos juegos llega un punto que cansa, en serio, y eso que aún queda para que salga el juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Pues a esperar a que se anuncie esta edicion, la del AC 3 me gusto mucho y esta la comprare igualmente.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Seguro que en el multijugador habra que llegar al 99*, como no imposible, ¿podran jugar los que tengan PS3 con PS4?
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
Una idea muy parecida al zelda wind waker de gamecube...A ver que tal lo hacen
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo la PS4 no me la pillaré de salida, así que este Assassin's Creed caerá en PS3.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo este va para ps4 ya por supuesto.la ps3 este año para mi de despide con muchas horas de diversion a las espaldas.pero yo necesito ya cambio de generacion.ejeje.saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Al final me está entrando ganas de comprarlo ... Me da la sensación de que va a ser uno de los mejores de la saga, aunque está complicado.

Pero con las novedades que van a incluir, va a ser un muy buen juego, mucho mejor el AC III seguro.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Para qué comprarlo nada más salir si seguro que tendrá DLC desde el primer día, con Ubisoft vale más la pena esperar un poco para tener el juego completo y a mejor precio.
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Mas vale que piensen más en el juego y menos en las ediciones, que despues las cosas nos salen como nos salen... ¿Verdad Bugisoft?
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
si siguen explotando tanto esta saga terminaremos viendo un AC en el siglo I donde conocerá a Jesús quien le enseñara a luchar.
solo espero que los de ubisoft no me roben mi idea. :jeje::jeje::jeje::jeje:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
si siguen explotando tanto esta saga terminaremos viendo un AC en el siglo I donde conocerá a Jesús quien le enseñara a luchar.
solo espero que los de ubisoft no me roben mi idea. :jeje::jeje::jeje::jeje:
Demasiado tarde, dos hombres de negro se dirijen ya hacia tu casa para flashearte la memoria :D

La verdad es que se están pasando, ya se ponen agobiantes. Pero bueno, yo aún esperando el AC III: Washington a 30€.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Demasiado tarde, dos hombres de negro se dirijen ya hacia tu casa para flashearte la memoria :D

La verdad es que se están pasando, ya se ponen agobiantes. Pero bueno, yo aún esperando el AC III: Washington a 30€.
la verdad no dudaría que eso pasara.:D:D:D:cunao:
 
Superior