PlayStation Plus tendrá un rol muy importante en PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe y Michael Denny, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Studios, han concedido una entrevista a los chicos Blog oficial de PlayStation en la que han hablado sobre la PlayStation 4.

Uno de los temas tratados más destacados fue el servicio PlayStation Plus, que por méritos propios se ha convertido en uno de los principales atractivos de PlayStation 3. Jim Ryan ha comentado que están muy satisfechos con lo que ofrece PS Plus y con la buena acogida que ha tenido, y lo considera una parte fundamental de los servicios que ofrecerán en los próximos años. Aún no puede desvelar cuales son los planes de futuro para PS Plus, pero si ha asegurado que tendrá un papel muy importante en PlayStation 4.


Por otra parte, la nueva consola de Sony también ha sido noticia recientemente al confirmarse que en ella podremos reproducir películas a 4K, pero no juegos. Así lo ha confirmado Phil Molyneux, presidente y COO de Sony Electronics, quien también ha comentado que las películas en 4K pueden llegar a pesar 100GB o más.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
esta consola va a ser un lastre para mi conexión a internet, 50 GB en juegos y 100 en pelis, por suerte no alquilo ni compro pelis en la ps3, ya me cuesta que se bajen 15 gigas imaginaos 50, me ago viejo y fijo que la palmo antes de poder tener un juego descargao XD.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo desde que probe el PLUS estoy cada dia mas contento, cuando tenga PS4 sera algo indispensable para mi tenerlo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
100GB una película en 4k... Una buena razón para suicidarse va a ser descargarse una película en 4k por uTorrent y que resulte estar en latino... :roto2: (o viceversa para los latinos)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo era plus desde el principio pero desde que se me gasto hace unos meses no e tendido dinero para serlo otra vez pero me gusto mucho
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Esto huele a que todos esas bonitas opciones de compartir seran de PSN plus. Seguro que se las arreglan para que sea indispensable el plus...o en su defecto, hacer como XBOX live y cobrar si o si.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Como sea igual pago el plus y vale la pena, solo en los juegos que ellos dan gratis ya se recupera el pago del PSN plus
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
A mi l idea me gusta aunque prefiero los juegos en físico y muchos juegos que dan no me gustan, a parte de que me saturan tantos juegos y tan poco tiempo. Yo no lo renovare.
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
100GB por pelicula, jaja ya no veo ninguna, ni de coña, esperar a que se descargue, o mejor si es en disco pero me temo que aun no hay disco pa eso.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Jugara un papel importante,pero no espereis juegos por la patilla como en Ps3 asta dentro de unos cuantos años.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Quién va a ver una pelicula en 4k?, entre lo que ocupa y el valor de un televisor de esa resolucion calculo que 50 personas en todo el mundo verán una peli en ps4 de ese calibre, al menos hoy en dia
 
Superior