Bloober Team desvela nuevos detalles de Deathmatch Village

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Bloober Team ha anunciado que pronto empezará la beta cerrada de su nuevo juego de acción free to play Deathmatch Village, que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PlayStation Vita, incluyendo funciones como el Cross-Save y el Cross-Buy. Si estás interesado en probar la beta puedes ponerte en contacto con ellos a través de [email protected], el estudio ha dejado caer que los participantes pueden ganar algún premio.


Por otra parte, Bloober Team también ha desvelado nuevos detalles sobre el MOBA Deathmatch Village. En el juego nos pondremos en la piel de unos paletos, a los cuales podremos personalizar a nuestro gusto. Cada jugador contará con un burro fiel, pero no se ha especificado que función tendrá dentro del juego.

La dinámica general consistirá en alocados combates online de 3 vs 3. En los combates ganaremos puntos de experiencia que servirán para subir de nivel a nuestro personaje. Cuando no estemos luchando podremos visitar nuestro propio pueblo, donde podremos aprender nuevas habilidades y conseguir objetos.

En los pueblos encontraremos varios edificios que visitar, como el herbolario y el campo de entrenamiento. Por último, el estudio ha desvelado dos nuevos modos de juego que prometen dar variedad al título: Caza del cerdo y Carrera de cerdos.
 
C

clasicoanimado

Que bueno, se parece mucho al Awesomenauts!! Esperemos que sea 2D. Yo me voy apuntando a la Beta, me encantan estos juegos!! :)
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Bueno, al menos esta claro que tienen la intencion de innovar. Es un juego de estudio pequeño... tampoco se puede esperar mucho, aunque si tuviera modo historia, seguro sería mas largo que el de crysis 3 xDDDDD
 
C

clasicoanimado

Ya están contactando para suministrar los códigos para la Beta!!

Empieza el lunes 11!!

Genial!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo ya tengo mi codigo de la beta y ya lo canjee en la PS3 pero no me encuentra nadie online :cunao:
 
C

clasicoanimado

Yo también he recibido el e-mail!!

Me he logeado en la web, y ahora tengo q esperar a que me manden otro e-mail? o hay que hacer algo mas?

Que tal esta?? es como el awesomenauts (2d) o como el fat princess?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo también he recibido el e-mail!!

Me he logeado en la web, y ahora tengo q esperar a que me manden otro e-mail? o hay que hacer algo mas?

Que tal esta?? es como el awesomenauts (2d) o como el fat princess?
Te mandaran un email diciendote que tienes un mensaje privado en el foro de ellos. Y en ese mensaje privado tendras el codigo para que lo metas en la store.

Solo he podido jugar una partida asique no puedo decir mucho fue un 1 contra 1... pero me parecio algo aburrido la verdad,quizas cuando haya mas gente sea mas entretenido.

Sobre a cual se parece,al fat princess no y el otro no lo he jugado. Pero he visto videos de awesomenauts (2d) y se parece un poco. Un saludo!
 
C

clasicoanimado

Te mandaran un email diciendote que tienes un mensaje privado en el foro de ellos. Y en ese mensaje privado tendras el codigo para que lo metas en la store.

Solo he podido jugar una partida asique no puedo decir mucho fue un 1 contra 1... pero me parecio algo aburrido la verdad,quizas cuando haya mas gente sea mas entretenido.

Sobre a cual se parece,al fat princess no y el otro no lo he jugado. Pero he visto videos de awesomenauts (2d) y se parece un poco. Un saludo!
Debuti que subidón.

Me encanta el Awesomenauts, pero Romino nos ha dejado tirados a la comunidad de jugones y ya no actualizan ni nada mientras que en Pc hay unos skins, personajes y parches de balanceo que son la leche.

Su excusa (o eso dicen) es porque el parche les cuesta 20.000 € y que no hay una amplia comunidad de usuarios (cuando yo todas las noches lo veo petado y en los foros/Facebook la gente no para de pedir actualizaciones).

Veremos esta noche que tal este. :eek:lee:
 
Superior