Final Fantasy X HD se muestra en movimiento por primera vez

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ha pasado más de un año desde que fuera anunciado, pero hoy por fin podemos ver al esperado Final Fantasy X HD en movimiento. Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, ha desvelado una demo de la versión de PlayStation Vita del juego, y ha comentado que la versión en Alta Definición contará con nuevos modelados de los personajes.

[videolpo]6147[/videolpo]

Hashimoto ha comentado que en Square Enix esperan hacer de Final Fantasy X HD la remasterización más pulida de todas hasta el momento. También ha comentado que muy pronto tendremos un anuncio oficial sobre el juego, que esperamos esté relacionado con su fecha de lanzamiento.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
y si hay edición especial del juego caera, aunque podrían a ver metido el X-2 que para valer 46 euros solo uno se podrían a ver estirado un poquito más.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Imagino que harán como con Metal Gear... versión VITA-versión PS3... habrá que esperar a ver el precio.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Si esos son los modelados del juego si se nota que se los han currado,por lo menos ahora tienen dedos en las manos y en general mas detalle,tanto que se acercan a los vides ingame del juego.
Ahora a esperar que suelten algo del otro FF olvidado pronto...
 
Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
La verdad,encuentro ese precio prohibitivo por solo un juego remasterizado,aún asi esperaré una bajada y lo pillare,para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
Saludos!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Quizás, siempre y cuando lo editen para PS3, sea la primera remasterización que compre
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No se si merece la pena comprar este juego. El precio que tiene por solo un refrito en HD, aunque sea de un autentico juegazo, no creo que valga lo que piden.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
El mejor Final Fantasy y con mucha diferencia. El mismo día que salga estaré haciendo cola en el GAME mas cercano y me lo pillo XD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
La verdad,encuentro ese precio prohibitivo por solo un juego remasterizado,aún asi esperaré una bajada y lo pillare,para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
Saludos!

No se si merece la pena comprar este juego. El precio que tiene por solo un refrito en HD, aunque sea de un autentico juegazo, no creo que valga lo que piden.

Yo lo he dicho varias veces, si alguien tiene la PS2 no hay porqué comprarse éstos juegos para PS3 porque suelen ser títulos sencillos de encontrar aún y encima por unos precios realmente suculentos, además las novedades son nimias (HD y trofeos... pues vaya), sin embargo, para los que no la tienen sí que están muy bien.

Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues yo preferiría que saliese solo para vita, más que nada porque la pequeña de sony necesita un empujón, necesita novedades y necesita juegos decentes. Si sale en PS3 también habrá mucha gente que pase de comprarse la vita, lo jugará en ps3 y fuera... Pero bueno, de cara a los jugadores, de p*** madre que salga en las dos plataformas.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pues yo preferiría que saliese solo para vita, más que nada porque la pequeña de sony necesita un empujón, necesita novedades y necesita juegos decentes. Si sale en PS3 también habrá mucha gente que pase de comprarse la vita, lo jugará en ps3 y fuera... Pero bueno, de cara a los jugadores, de p*** madre que salga en las dos plataformas.
Joer macho, eres rico? D:
Yo no sé si me lo podré comprar o qué, porque estoy de pasta... jajaja xD
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
San Fernando
Habrá que buscarlo de importación o buscarlo de 2ª mano porque, por muy HD que sea, ese precio que comentan es excesivo.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Si la sacan a un precio decente lo pillaré para la PS3. Ahora bien, si vale 46€ como dice nail me da que paso . Eso seria un robo.
 
Superior