PS4 se acerca. Sony realizará un gran anuncio el próximo 20 de febrero

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
PS4 podria ser anunciada el próximo 20 de Febrero de 2013. Anoche se confirmaba la fecha y hora de la conferencia que dará Sony a los profesionales del sector este mismo febrero. Será el próximo día 20 en Nueva York, a las 12 de la noche hora penínsular, a puerta cerrada.


ACTUALIZACIÓN: El evento sera emitido via Live Streaming

ACTUALIZACIÓN 2: Wall Street Journal apunta "Sony mostrará la sucesora de PS3 el 20 de Febrero" : http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323701904578276672168365276.html

ACTUALIZACIÓN 3: Wall Street Journal afirma "Gente familiarizada con el asunto comentan que la nueva consola tendra su debut en el evento".

El evento, llamado PlayStation Meeting, tiene pinta de servir como punto de partida para Sony para anunciar algo grande y nuevo, que bajo las últimas pistas se podría tratar de nada menos que PlayStation 4. Hay que recordar que este mismo evento ya sirvió en el pasado para que Sony presentase en sociedad PlayStation Vita a algunos profesionales, por lo que no sería de extrañar que vuelvan a utilizarlo para estos fines.

[videolpo]6017[/videolpo]

Por si fuera poco, Sony ha desvelado un teaser con el título "Mira al futuro" que a continuación podéis visualizar. ¿Será este el día D para la nueva consola de sobremesa de Sony? Sea lo que sea al final, está claro que el 2013 depara grandes sorpresas. Podeís visitar la web del evento en este enlace.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si...si que hablen de Ps4, que digan que sera 458 veces mas potente que Ps3 con cascos de realidad virtual y control digital con pantalla HD 2080p, bla bla bla.

Pero concuerdo con el de arriba, No la saquen todavia...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si...si que hablen de Ps4, que digan que sera 458 veces mas potente que Ps3 con cascos de realidad virtual y control digital con pantalla HD 2080p, bla bla bla.

Pero concuerdo con el de arriba, No la saquen todavia...
Gracias por tu apoyo, ahora para que digan los de SONY cosas que hagan los demas juegos de PS3, como decirlo, inferiores, espero que no.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Para mi esto de la próxima generación va a ser un timo para sacarnos los cuartos la verdad porque el salto de XBOX a 360 y de ps2 a ps3 fue grande tanto grafica como facilidad para jugar online pero no se sí podrán sorprenderme con la 720 y la ps4 como para dejarme los cuartos ahora mismo y a las pruebas me remito la primera que ha salido de la nueva generación es la WIIU y es una patata la verdad es lo mismo que la otra un poco mejorado pero sin catálogo
Aparte creo que en los tiempos que estamos es mala fecha para sacar consolas ya que los usuarios en que nos vemos de comprar juegos (no se vosotros pero yo en 2012 he comprado cuatro títulos skyrim,black ops2,halo4,farcry3 cuando en 2011 compre 15 títulos entre ps3 y XBOX ) que es lo que ha pasado a VITA estoy esperando a ver si merece la pena el desembolso pero no sacan un catálogo decente para lo que hay me quedo con mi ipap
Bueno no doy más la brasa creo que ha esta consola ps3 deberían aguantar la un poco más y perfeccionar que no de fallos como dio la 60g al principio y tener un buen catálogo de lanzamiento para que merecía la pena el esfuerzo económico de comprar una máquina y sus juegos y complementos si no es así yo no la comprare ya que hay muchos títulos que no he jugado

SALUD2
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
No se si sera ps4, pero con el año de exclusividades de ps3, a mi me queda mucho para que ps4 me interese...Yo esperaria a que otras dieran el primera paso, a no ser que sea mas de lo mismo con mejores graficos y no innovas, entonces claro te interesa ser el primero, bueno el 2º despues de nintendo...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Esta claro que la tienen que anunciar en breve, porque hay varios juegos esperando a ser presentados (BF4 es uno de ellos) asi que calculo que junio como muy tarde la presentarán.

Pero vamos, a mi me da igual, total si luego solo 4 o 5 estudios aprovechan el hardware bien, el resto te presentan juegos al 70 u 80% de la potencia de la consola. Cuando la ps4 valga los 220 que me costó la ps3 hace un año, que me llamen y a lo mejor la compro (si no me compro un buen PC antes)
 

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Yo por mi parte me queda PS3 para rato. Hay mogollón de juegos que aún no he jugado, así que si quieren ir sacando PS4... casi que mejor cuando la quiera tener habrá bajado de precio!!! :eek:lee:
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Mira, buena noticia para empezar el día, siempre y cuando sea al final verdad. Yo tengo ganas de ver como será, los juegos que traerá de lanzamiento y el "potencial" que traerá, pero no de comprarla, porque sé que no tendré el dinero suficiente que valdrá para adquirirla.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Solo espero que si la anuncian tarde un año en salir de la fecha por lo menos, tiene que salir en Japon y al tiempo aqui, por lo menos que nos den un año aun de ps3 a pleno rendimiento, si es eso tardare en comprarla al menos 1 año desde que salga para ahorrarme sustos y demas
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Todo lo contrario compañeros, cuanto antes la saquen mejor, yo, si decido tener una, me haré con ella más adelante, ya que pulirán ciertos aspectos (los típicos fallos de las primeras consolas), bajará antes de precio, sacarán los juegos abanderados que también bajarán de precio, luego mejorarán el catálogo... un sinfín de cosas que, en mi opinión, nos beneficiará a todos, mientras que aún disfrutamos de la actual PS3.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
que saquen lo que quieran,no pienso comprarmela de salida,no cometere el mismo error.
 
K

Kesar

Todo lo contrario compañeros, cuanto antes la saquen mejor, yo, si decido tener una, me haré con ella más adelante, ya que pulirán ciertos aspectos (los típicos fallos de las primeras consolas), bajará antes de precio, sacarán los juegos abanderados que también bajarán de precio, luego mejorarán el catálogo... un sinfín de cosas que, en mi opinión, nos beneficiará a todos, mientras que aún disfrutamos de la actual PS3.

Saludos.
Te aplaudo. Totalmente pienso lo mismo que tú. Además, pienso que las segundas versiones de las consolas nuevas son las mejores como pasó con la PS3 SLIM.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Esta claro que la tienen que anunciar en breve, porque hay varios juegos esperando a ser presentados (BF4 es uno de ellos) asi que calculo que junio como muy tarde la presentarán.

Pero vamos, a mi me da igual, total si luego solo 4 o 5 estudios aprovechan el hardware bien, el resto te presentan juegos al 70 u 80% de la potencia de la consola. Cuando la ps4 valga los 220 que me costó la ps3 hace un año, que me llamen y a lo mejor la compro (si no me compro un buen PC antes)
Totalmente de acuerdo..

La mayoría de los juegos no se acercan ni al 60% de la capacidad gráfica de la ps3.. Sólo se dedican a sacar producto comercial, con lo cual.. para que cojones queremos más potencia??

Como ejemplo os pongo Infinity War/Treyarch y sus Call Of Duty, que los gráficos son exactamente los mismos en el Call of Duty 4 del año 2007, al BO2 del finales de 2012.

Sólo compañías como Naughty Dogs, Sta Mónica o Bethesa hace un uso decente del motor gráfico..
 
Última edición:
Superior