Hideki Kamiya quiere que quieras al nuevo DmC

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La polémica ha perseguido a DmC Devil May Cry desde que se anunciase en Septiembre de 2010, y a pesar de haber conseguido unas magnificas notas en la gran mayoría de los análisis publicados, incluido el nuestro, los fans más clásicos siguen sin convencerse. Hoy ha sido Hideki Kamiya, creador del Devil May Cry original, quien ha roto su silencio desde Twitter contestando a las preguntas de sus seguidores.

“He recibido muchos tweets de DmC últimamente. DmC es un juego único, y honestamente, espero que la gente se divierta con él. También estoy contento de leer todos vuestros mensajes a pesar de que el el primer Devil May Cry salió hace 12 años.

Dicho esto, DMC ha hecho su propio camino durante mucho tiempo, y pedirme una opinión, no tiene sentido. Mi única opinión es que la gente siga amando a la serie Devil May Cry, aficionados y creadores por igual. Es tuyo ahora."
Y todo ello provocó la respuesta de Ninja Theory al propio Kamiya, quienes dijeron lo siguiente sobre el famoso desarrollador y su último proyecto, Metal Gear Rising: Revengeance:

"Gracias por tus amables palabras. Somos grandes fans de tu trabajo y no podemos esperar para jugar a Metal Gear Rising."
[videolpo]5846[/videolpo]
 
Última edición:
K

Kesar

Yo lo quiero aunque tendré que esperar a que baje de precio, je, je... Sobre el tema de las reticencias de los seguidores de la saga son, en mi humilde opinión, injustificadas. ¿Por qué tanto miedo a los cambios vayan a gustar o no?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Habra que probar el juego cuando este mas barato para saber si esta bien pero despues de eliminar a los protagonistas de verdad el juego ya no sera igual.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
si lo que quiere es que le queramos, a mi me convenció desde el primer segundo que vi al personaje, y la otra es que dejen de meter mierdas dlcs incluso antes de que salga, si no la gente en vez de comprarlos de salida se esperan a la versión GOTY, eso seria querer tenerlo desde salida, juegos COMPLETOS.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Hombre, puro respeto profesional. También dijo que los juegos de No More Heroes son "únicos en su especie" y no por eso significa que le gusten. De todas formas nadie que sepa algo de DMC puede llamar a esto DMC, si tuviera otro nombre...todavía.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Hombre, puro respeto profesional. También dijo que los juegos de No More Heroes son "únicos en su especie" y no por eso significa que le gusten. De todas formas nadie que sepa algo de DMC puede llamar a esto DMC, si tuviera otro nombre...todavía.
pues yo y mucha gente le llamamos DmC, y si, he jugado a los anteriores, simplemente es el nuevo dmc y punto, a ver si nos damos cuenta ya.
--- [ Añadido ] -----
estan de un pesado con el de "que nos guste, que es un dmc, que no se que" a ver si se dejan de hechar flores, porque digan eso no van a convencer a nadie, a mi me convencieron los videos que he visto y la demo, los que siguen sin convencerse, ALLA ELLOS.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
a mi n m parece un DMC,probe la demo y n me gusto nada de nada,si fuese gratis lo querria(por echar un par de partidas) mientras tanto paso totalmente de el.
un saludo
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
pues yo y mucha gente le llamamos DmC, y si, he jugado a los anteriores, simplemente es el nuevo dmc y punto, a ver si nos damos cuenta ya.
--- [ Añadido ] -----
estan de un pesado con el de "que nos guste, que es un dmc, que no se que" a ver si se dejan de hechar flores, porque digan eso no van a convencer a nadie, a mi me convencieron los videos que he visto y la demo, los que siguen sin convencerse, ALLA ELLOS.
No hay nada de qué convencerse. De DMC sólo tiene el nombre. El sistema de juego es Heavenly Sword 2.0, los gráficos son del 2007 y mejor no hablar de la historia o los diálogos.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
pues no se xq tantas buenas notas de analisis, parece que los desarrolladores os pagan pa que des buenas criticas de juegos de MIERDA como este
todavia no he visto una maldita nota mala en ningun juego
hablo desde la perspectiva de que este juego me lo compre ayer en su fecha de venta (para hacer mi propio analisis) y ayer mismo en menos de 5 horas me lo pase en dificultad nefilim
qe se supone es la dificil

este juego es una mierda como dmc... un insulto LITERAL A LA SAGA... ya que en las propias cinematicas se meten con el dante antiguo etc

y como juego en sí... es un hack'n' slash normalito como todos los demás, sin nada especial y superbásico, lleno de clichés y tópicos


BAYONETTA ERA MUCHISIMO MAS DMC DE LO QUE LO SERÁ ESTE NUNCA
--- [ Añadido ] -----
PD: empezar a hacer ALAISIS REALES DE LOS JUEGOS y no a pintar todo como perfecto para que la gente se lo compre,
como digo yo pintar la mierda de oro

en serio parece que os llevais comision o algo -_-
si el juego es bueno, es bueno y por eso buena critica, sino tienes criterio y vives en la nostalgia pues mira u.u en que cinematica se meten con el dante antiguo? :S que no entiendo tanto hablar de dante original/antiguo si siempre lo cambian u.u
 
Última edición por un moderador:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
La titular está mal redactado.
Kamiya no está diciendo eso, es la tipica excusa de que ni confirma ni desmiente si le gusta el juego no. No quiere entrar al trapo.
No entremos en fanboyismos. El juego está teniendo esa nota por tener el nombre DMC en la portada.
Otra saga casualizada por Capcom.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo lo compraré pero cuando baje de 20 €, ahora estoy ahorrando para twisted metal que tiene pase online y me siento obligado a comprarlo de primera mano, será mi segundo juego de primera mano
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
La titular está mal redactado.
Kamiya no está diciendo eso, es la tipica excusa de que ni confirma ni desmiente si le gusta el juego no. No quiere entrar al trapo.
No entremos en fanboyismos. El juego está teniendo esa nota por tener el nombre DMC en la portada.
Otra saga casualizada por Capcom.
Pues a mi no me parece mal juego. De hecho no dudé en comprarlo. Los usuarios, sobre todo los aficionados a la saga, tienden a tacharlo de mal juego por el simple hecho de llamarse DMC. Me parece un título entretenido y puedo llegar a decir que de lo mejor que he jugado en dos meses/3 meses, que han cambiado mecánicas y también estética conforme a los anteriores pero que eso no me pesa... Creo que incluso me molesta más que se hable tanto de "casualizar" sagas (como ocurre con esta), me recuerda mucho al tema de la música indie: ahora hay miles de grupitos parecidos que intentan ser indies por el mero hecho de ganar más seguidores, pero dentro de ese saco también hay grupos buenos, como es el caso de este DmC. ¡Te doy mi opinión y respeto la tuya, por supuesto!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si discutis que sea sanamente, no la liemos
 

Figuman

Figuman14
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sevilla
personalmente me hubiera gustado mas si este fuera dante cuando joven y no en una realidad paralela que parece que se lo han sacao de la manga porque si
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Pues a mi no me parece mal juego. De hecho no dudé en comprarlo. Los usuarios, sobre todo los aficionados a la saga, tienden a tacharlo de mal juego por el simple hecho de llamarse DMC. Me parece un título entretenido y puedo llegar a decir que de lo mejor que he jugado en dos meses/3 meses, que han cambiado mecánicas y también estética conforme a los anteriores pero que eso no me pesa... Creo que incluso me molesta más que se hable tanto de "casualizar" sagas (como ocurre con esta), me recuerda mucho al tema de la música indie: ahora hay miles de grupitos parecidos que intentan ser indies por el mero hecho de ganar más seguidores, pero dentro de ese saco también hay grupos buenos, como es el caso de este DmC. ¡Te doy mi opinión y respeto la tuya, por supuesto!
No digo que sea mal juego, pero ya en bastantes aspectos que han mencionado en analisis (facilidad para los combates, escenarios cortos, guión chorra adolescente o caparlo a 30fp en vez de los 60 del DMC4...) Consecuencias de hacer un juego adaptado a una mayor audiencia, quieras o no.
A finales de generación hacer una secuela o reboot o lo que sea inferior a su predecesor, tiene huevos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Cómo de bestias habrán sido realmente los comentarios de los seguidores para que tenga alguien que salir a decir algo así... la gente no es tonta, y sabe muy bien lo que quiere.

Saludos.
 
Superior