Konami promete unos gráficos espectaculares en PES 2014

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sabido es por todos que Pro Evolution Soccer no es el que era desde la entrada de PlayStation 3 y Xbox 360 al mercado. Incluso el propio Shingo "Seabass" Takatsuka, Productor de la franquicia, abandonó el desarrollo de entrega de 2013 para centrarse en un nuevo proyecto que tuviese al motor gráfico Fox Engine de Kojima como protagonista.

Hoy, y gracias a Eduardo Morillo, el ganador de Enter the Game, y que llegó a PES 2013 con la actualización 1.03, hemos podido saber que el PES Team ha renovado por completo el apartado gráfico de Pro Evolution Soccer 2014, obteniendo un resultado espectacular.


Recientemente se ha rumoreado también que PES 2014 contará con tres nuevos estadios Brasileños (Estádio do Pacaembu, Novo Mineirão y Nova Arena do Grêmio), la Bombonera del Boca Juniors , y otros estadios de Francia, Estados Unidos, Japón y México.

Ahora sólo nos queda saber si todas estas mejoras serán para PS3, o por el contrario se refieren a PS4.
 
Última edición por un moderador:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Y por eso. odio los juegos de fútbol, que cada año van diciendo que el siguiente va a ser flipante, no merece comprar ninguno directamente
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Konami debería de entender que si no están a la altura del FIFA no es por gráficos, si no por la jugablidad horrible que tiene Pro Evolution y eso unos buenos gráficos no lo cambian.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Pueden mejorar todo lo que quieran los graficos si no mejoran la jugabilidad no hay nada qye hacer...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Llevo 20 años jugando a fútbol (de verdad, aparte de los videojuegos) y me parto de la risa cuando hablais de la jugabilidad de FIFA y PES
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Será para PS3 con el nuevo motor Fox Engine lo más seguro y la jugabilidad de PES siempre ha estado y estará por encima de cualquier FIFA.
PD: Son Moix :trofeo:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno a mi con que se dejen de tonterias y pongan licencias de una vez me basta y me sobra...por cierto pes 2014 debe salir segun tengo entendido en septiembre del año k viene, y a ps4 la sigo viendo lejos por lo k seguro k sera para ps3...
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Llevo 20 años jugando a fútbol (de verdad, aparte de los videojuegos) y me parto de la risa cuando hablais de la jugabilidad de FIFA y PES
yo estoy en el ejercito, y me rio de los shooters como cod o bf... tambien soy mafioso y me rio de gta, aparte juego en la nba y me parecen de risa los movimientos del 2k13. sigo? xd
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
licencias señores de Konami, licencias son la que queremos, los graficos actuales estan bien, la jugabilidad pasable, pero yo no concibo que mi seleccion nacional no este licenciada. ni ganas me dan de jugar asi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jajajajajajajajaja que risa me dan estos de Konami.....llevan diciendo exactamente esto desde el PRO 2006 jajajajajaja en fin.....

Lo triste es que sigan vendiendo a base de mentiras.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
para gustos colores, si no os gusta el pes porque venis aqui a criticarlo, no entiendo, ami me divierte mas pes que fifa, pero no por eso digo que fifa es una mierda.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
konami siempre habla mucho y al final la mitad no es cierto,ojala sea asi aunque yo creo que sera para la PS4
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
de poco sirve muchos graficos si luego los jugadores se mueven como robots y les pesan las piernas 40 kilos cada una
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Eso mejoren los gráficos y la jugabilidad vamos a destrozarla un poco mas cada año.
Que cada vez se parece menos al original. Asi os va que no vendéis una mierda.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Es un motor gráfico completamente nuevo, con lo que conlleva cambios no sólo en los gráficos, también en las físicas y jugabilidad.

Veremos como le sienta el Fox Engine al nuevo PES, y si Konami es capaza de hacer una primera entrega con este motor de gran calidad.

Saludos!
 
Superior