Need For Speed: Most Wanted contará con un pase online 'especial'

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Need For Speed: Most Wanted no estará a la venta hasta mañana de forma oficial en España para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita. Pero hoy hemos podido conocer unos detalles del pase online que seguro gustarán a los compradores de juegos de segunda mano.

Y es que el esperado juego de conducción de Criterion hará uso de un pase online similar al empleado en SSX. Es decir, que podremos jugar partidas online y disfrutar del resto de servicios sin disponer de él, pero no podremos guardar el progreso de puntos conseguidos. Algo que si podrán hacer los que añadan el pase online a su cuenta de PSN.

Estos puntos, que servirán para desbloquear nuevos vehículos en el modo multijugador, también se unirán a los conseguidos en nuestro progreso a través del modo para un jugador, permitiéndonos ascender más rápidamente en la lista de "Más Buscados".

 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Gran evolución la de EA, siguen siendo muy peseteros pero almenos comparten un poco más.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Deberian directamente quitar los passes online de todos los juegos, es una tontería, mas que na lo digo por el tema de alquiler, para que me voy a alquilar un el battlefield 3 si solo puedo jugar la campaña? en fin esto lo hacen pa sacar pasta a los que compramos de segunda mano.....
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Se podría decir gran idea, ya que de todas formas sin tener el pase Online lo seguirías jugando, quitando los puntos de experiencias que tengas ahí no sera tan gran idea, pero es el negocio de comprarlo nuevo y no alquilarlo o de segunda mano. Yo lo esperaré hasta que salgan todos los futuros DLC's para tener idea, por mientras me dedico a verlo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Vamos, que para alquilarlo es una gran idea. Pero para comprarlo de segunda mano, NO.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Siempre es mejor eso que nada, pero soy de la opinion de que no se deberia capar un jeugo por el hecho de comprarlo de segunda mano...en fin.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
este juego me interesa mucho, el juego que mas me ha gustado a sido el most wanted 1 asi que espero que este este a la altura y si es mejor pues ya seria perfecto
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Boikot. No comprarlo hasta que bajen el precio, que las novedades no significa siempre calidad. Fijaros el ultimo The Run o en el undercover y si encima viene con el pase mas motivos para no comprarlo. Con Darksiders 2 con pase on line incluido han tenido que meter un parche para que vaya bien el juego y encima a riesgo de perder la partida
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
A mi no me engañan. Los pases online siguen siendo un abuso y no dejaran de serlo hasta el día en que desaparezcan.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Deberian directamente quitar los passes online de todos los juegos, es una tontería, mas que na lo digo por el tema de alquiler, para que me voy a alquilar un el battlefield 3 si solo puedo jugar la campaña? en fin esto lo hacen pa sacar pasta a los que compramos de segunda mano.....
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Se estan cargando la industria del videojuego poco a poco, aunque en esta gen es cuando mas ha decaido con los DLC, juegos lanzados sin terminar para actualizar el dia del lanzamiento o el pass online, es lo que ha degenerado muchisimo la industria.
 
Superior