Ubisoft muestra el trailer de lanzamiento de Assassin´s Creed 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Ubisoft acaba de hacer público el trailer de lanzamiento de Assassin´s Creed 3, que se pondrá a la venta el próximo 31 de Octubre.

El vídeo hace un repaso de la vida de Connor, su protagonista, desde niño hasta adulto. Acompaña a Connor en su aventura en la que se convertirá en un Master Assassin y cambia para siempre el destino de una nación.

Juega con la Revolución Americana como telón de fondo y prepárate para volver en el tiempo a una de las batallas más antiguas, entre la Orden de los Assassin´s y sus enemigos declarados, los Templarios en el marco de una de las mayores rebeliones de la Historia.

[video=Assassin's Creed 3- Trailer de lanzamiento (ES)]10295[/video]​
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no pinta mal la verdad, pero tengo otros más imprescindibles en la lista, tal vez me lo pille pero mucho más adelante.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo mejor por ahora que e visto este año y la musica de fondo Impresionnate,8 dias quedan y yo ya no puedo aguantar mas.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Me encanta la cancion!!!!! y tiene muy buena pinta el juego

PD: Este es el nombre de la cancion -> Imagine Dragons - Radioactive
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buen tráiler! La verdad es que va a ser un juegazo, sin duda.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Juegazo! Pero conforme lo visto en anteriores entregas me espero 3 ó 4 meses y me compro la version completa (mientras completare La Hermandad y el Revelations)
 

rafback

vecino1973
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Córdoba
Puñetera crisis

Hola xicos ,si puñetera crisis,sino te digo yo donde iba a acabar este juegazo .Que pena no tener ahora la pasta para esta espectacular historia.Esperaremos un poquito y después haber que pasa........
Un salu2 para todos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hasta que no saquen el juego completo con todos los dlcs no pienso comprarlo xD que siempre hacen lo mismo, te saco el juego incompleto de salida y luego te saco la versión con todo, Ubisoft esta vez no pienso caer.
 
Superior