PlayStation All-Stars Battle Royale nos sorprende con su nuevo trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony América ha presentado un nuevo vídeo de PlayStation All-Stars Battle Royale con actores reales. Creado por la misma compañía que hizo el vídeo de Long Live Play, en él se nos presenta una batalla entre Natahan Drake, Cole, Kratos y Sackboy.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Vídeo con actores reales]10285[/video]

PlayStation All-Stars Battle Royale llega a USA el 20 de Noviembre para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y en Europa lo hará el día 21.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tanta tonteria para esto ? el trailer no me parece nada epico como el anterior que hicieron, ademas de salir solo 4 personajes.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ya podian hacer una peli de videojuegos con estos tios. El juego al final lo pillare mas adelante, eso de 20 personajes solo y luego DLC no gusta nada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aunque el juego no me atrae para nada, este video esta genial.

eso si, mucho mejor el anterior, mas emotivo en genera con PS3 y no con un unico juego.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
tanta tonteria para esto ? el trailer no me parece nada epico como el anterior que hicieron, ademas de salir solo 4 personajes.
Ya , tantos semi-trailers cortos y misteriosos para esto , aunque era de suponer , vamos al menos yo tenía casi claro que iba a ser todo al final para un trailer de este tipo XXXD
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Me gustan mucho los anuncios de SONY, el Long Live Play ha sido el mejor anuncio de videojuegos de la historia.
 
Superior