La Trilogía de Ratchet & Clank se retrasa hasta Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Su fecha de salida estaba fijada para el próximo 16 de Mayo, y hoy Insomniac Games ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que la Trilogía de Ratchet & Clank para PlayStation 3 no estará a la venta en Europa hasta el próximo mes de Junio.

Ratchet & Clank Trilogy HD cuenta con las remasterizaciones de Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Locked & Loaded y Ratchet & Clank 3, que cuentan ahora con resolución full HD 1080p y 720p, soporte para 3D estereoscópico, tres listas de trofeos individuales cada una con su platino y multijugador de hasta 8 jugadores, que muchos no disfrutarían originalmente en PS2.

 
Última edición:

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Otro más y van...
Esto de quitar la retrocompatibilidad para volver a sacar todos los juegos d ps2 es la bomba.
 

RashLou

RashLou
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Nunca los he jugado, quizás ahora será un buen momento para empezar.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
que se retrasen lo que quieran si lo van a sacar perfecto. Compra casi segura para mi.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo queiro este juego por poder tener los trofeos de los ratchet, pero como ya me he pasado cientos de veces el primero y el tercero pues no creo que me lo compre porque sería un malgastar de dinero ya que los tengo muy vistos y prefiero un juego nuevo. Pero en caso de que vendan por separado los juegos en la store pues me compraré el 2 que es el que nunca he jugado
 

Favian23

Faviannetwork
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
24
Karma
1
este juego la verdad que tiene su tiempo y todavia sigue comprandose ^^
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Bueno tampoco se retrasa tanto, se espero un poquillo más y ya está. Me gusta esta trilogía.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo nose si comprarmelo, porque tengo todos los de PS2 y comprar los mismos juegos 2 veces como que no XXXD
 

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
Esta es de las pocas conversiones de ps2 que jugaría en ps3, ya que no lo hice en su momento. Le daban buena nota a cada juego, lo mismo se le da una oportunidad (cuando esté tirado de precio, claro)
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Bueno, no me corria excesiva prisa, pero no entiendo que un juego de estos completado hace años (que solo es remasterizar) le lleven a tener retrasos. Si tienen que hacerle 4 arreglos a los juegos nada mas.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
bueno toca esperar un mesecillo mas mientras sea para mejorarlo, asi mi paso la trologia de jak
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
Lastima ya tenia ganas de coger esta trilogia disfrute de esta saga en ps2 y me gustaria volver a disfrutar de ella en la ps3 incluyendo los trofeos y el modo multijugador. Por supuesto gracias por la noticia.:douh:
 
Superior