Descubre que hay detrás del apocalipsis de Lollipop Chainsaw

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los zombis hambrientos, las irresistibles animadoras y los combates a golpe de motosierra son muy convincentes, pero cuando todos estos elementos se unen en Lollipop Chainsaw ¡la combinación es irresistible! Un juego tan retorcido como este no habría sido posible sin las imaginativas mentes de Suda51 (No More Heroes, Shadows of the Damned) y del escritor James Gunn (Dawn of the Dead, Slither, Super). Los principales responsables de Lollipos Chainsaw nos hablan sobre el juego en el vídeo que os presentamos a continuación.

[video=Lollipop Chainsaw - Detrás del Apocalipsis de Lollipop (Esp)]7103[/video]​

Disponible el 15 de junio, Lollipop Chainsaw es la historia de “no muertos” de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling y su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Armada con su motosierra, Juliet rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que busca acabar con ella. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
pues solo nos falta esperar para el 15 de junio para poderlo probar
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
jaja creo q lo pillare esta muy chulo el juego espero q salga la edicion de coleccion saludos
 

jcrcastillo

jcrcastillo23
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Mexico, DF
Creo que va a ser muy entretenido y la protagonista .... :babas: ... espero agregarlo a mi coleccion si es que no nos inundan con DLCs de lo contrario esperaria hasta la edicion completa
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Yo a este juego lo comprare por la protagonista... si, esa rubia me puede xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
al principio no tenia idea de que se trataba el juego...ahora le tengo ganas de jugarlo :p
 
Superior