Ya a la venta Sniper Elite V2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
505 Games y Rebellion se complacen en anunciar que ya está a la venta en toda España, Sniper Elite V2, un shooter táctico en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360, ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores asumen el papel de Karl Fairburne, un agente estadounidense de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) que deberá acabar con sus objetivos infiltrándose a través de los principales lugares históricos de Berlín en un intento de desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2 antes de que caiga en las manos del Ejército Rojo de Stalin.

En Sniper Elite V2 hay que aprender a anticiparse y aguantar la presión de la caza a la vez que usas la habilidad, la paciencia y astucia para lograr las misiones. Con una simulación de disparo detallada y una balística avanzada, los jugadores deben utilizar su entorno y tener en cuenta la gravedad, el viento, sus pulsaciones y mucho más para alcanzar el objetivo.

[video=Sniper Elite V2 - Trailer de lanzamiento]7099[/video]​

Una de las principales características del juego es la"kill cam", que vuelve a Sniper Elite y es más gratificante que nunca. Los disparos más hábiles son recompensados ​​con una secuencia en cámara lenta que acompaña la trayectoria de la bala y muestra. Con una representación de rayos X, el daño letal que causa al penetrar en el cuerpo.

Además de la campaña para un jugador, Sniper Elite V2 dispone de modos cooperativo online para dos jugadores: Kill Tally, bombardeo, Overwatch y Campaña, dónde los jugadores pueden jugar acompañados de un amigo.

Ian Howe, Presidente de 505 Games en Norteamérica, dijo:
"Estamos muy contentos de haber trabajado con Rebellion para traer a los jugadores Sniper Elite V2, un juego de francotiradores que los sumerja en esta experiencia como nunca antes se había hecho. Podemos garantizar a los aficionados de Sniper Elite que Sniper Elite V2 ofrece todo lo que esperan y más aún, con una campaña individual profunda y un adictivo juego cooperativo online.”
Jason Kingsley, Director Ejecutivo de Rebellion, ha declarado:
"Estamos encantados de traer Sniper Elite V2 a la actual generación de consolas. Esto no es un juego de correr y disparar, es una experiencia de francotirador – recompensa el sigilo, haciendo que el jugador use el cerebro además de los pulgares. Estamos muy orgullosos de su aspecto y su jugabilidad – es una delicia para los jugadores."
Si aún no te has decidido a comprar el juego, puedes descargar su Demo desde la PlayStation Store. Demo que ha alcanzado ya los dos millones de descargas en PS3 y 360.
 
Última edición:

leal97

Baneado permanentemente.
leal-kratos97
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
debe estar guapisimo este juego buena informacion
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
yo me he rejugado la demo por lo menos unas 20 o 30 veces (sin exagerar) lo que no se es a que precio esta pero no lo veo para pagar 60 o 70€ porque la gente no sabe apreciar este tipo de juego, se estancan en los tipo COD. por esta regla de 3 el online no estara muy lleno que digamos, por lo menos de españoles con quien se pueda quedar para jugar coops o comp..... una pena....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Llevo jugándolo unos días y me decepciona un poco el aspecto generación anterior y el movimiento del personaje. Me gustó más la demo que el juego en sí. Pero bueno, no está del todo mal.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
:O este juego cae por que cae gracias
 

Favian23

Faviannetwork
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
24
Karma
1
la verdada qe puede ser un juego buenisimo para los sniper como yo!,mas adelante veo si me lo pillo ^^
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Lo alquilaré para ver como es la versión final del juego a ver que tal es
 
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
17
Karma
3
el demo lo juegue unas 20 veces y no me canso pero el future soldier tambien me gusta y solo tengo para un juego :/
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Mañana mismo voy a alkilarlo un par de dias para ver el online aver que tal.
La demo me encanto me la pasao unas 20 veces, pero vere el online y decidire si me lo compro.Si el online esta medianamete bien me lo pillo, sino, lo alkilo me lo paso y de vuelta.Porfin un juego diferente que comprar, pero, almenos me conformaria si el multijugador sea un poco mas d la mitad de enganche y apasionante que tienen los MW de CoD en online.:hola:
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
nuncan me han gustado muxo este tipo de juego. jugando con el franco como arma principal
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@leal97 dijo:
@G!RL dijo:

no si eso ya lo se pero esto enjendros de dios con respeto no paran de ablar y tengo muxas dudas podrias explicarmelas?
Señores, no alimenten a un Troll, reportenlo y nos ocupamos de el.
Sigan con el tema y me bajare la demo para probar este juego a ver que tal esta.
Saludos
 
Última edición:
Superior