Rockstar lanza el segundo trailer sobre el multijugador de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar España nos ha enviado esta misma tarde el segundo de los vídeos del modo Multijugador del esperado Max Payne 3. El Multijugador de Max Payne 3 incorpora la dura y afamada narrativa de la saga Max Payne y su intensa jugabilidad de disparo, a la épica experiencia online para hasta 16 jugadores.


Esta segunda parte se centra en la Guerra de Bandos, que utiliza eventos del modo para un solo jugador como puntos de partida de la narrativa para partidas con un argumento dinámicamente cambiante basado en los resultados de cada ronda; y algunas de las características que permiten a los jugadores realizar rencillas y alianzas, como Vendettas y la capacidad de unirse a Clanes; y la gama de habilidades especiales del multijugador de Max Payne 3 llamados Potenciadores, incluido el Bullet Time.

[video=Max Payne 3 - Multijugador, parte 2]7083[/video]​
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
joder q pintarraca este trailer también xD. Pero habrá que verlo si realmente no tiene fallos gordos que ensombrezcan la experiencia multijugador.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
La verdad esque rockstar se lo curra bastante en sus jugeos esperemos que se esfuercen tambien en el gta v
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Lo que veo que no me gusta mucho es que se dispara todo el mundo a ciegas, como en el Uncharted 3. Yo lo alquilaré a ver q tal está el online..
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@crea dijo:
Lo que veo que no me gusta mucho es que se dispara todo el mundo a ciegas, como en el Uncharted 3. Yo lo alquilaré a ver q tal está el online..
Por dios,esto si lo alquilas,pasate la historia,el online es secundario...

-------------------------------------

Pintaza,que ganas de que salga ya! :rototepega:

Saludos :hola:
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Siendo por parte de Rockstar, difícil que decepcione.

Confío plenamente en que Max Payne 3 sea un juegazo tanto para un jugador como multijugador.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@TheRastaMan dijo:
@crea dijo:

Por dios,esto si lo alquilas,pasate la historia,el online es secundario...
Q va tio xD, pues yo voy al revés xD xq por el modo historia no pago yo 70€ o lo que valga. El online si de verdad me gusta me va a dar muchísimas más horas de juego con mis colegas y el modo historia por muy guapo que esté no pasará de 30 ó 40 horas consiguiendo el platino como mucho.

Yo lo alquilo y probaré bien el online un fin de semana y si no me acaba gustando no pago por el juego más de 20€ cuando baje. El online si te gusta eso si que hay que disfrutarlo desde el principio que es cuando el juego está fresco. Además este juego seguro que estará en castellano de UK y en pocos meses lo tenemos barato.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Va a ser un juegazo sin duda yo quizás lo pille con el pase de temporada para los dlc
 

RashLou

RashLou
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Por suerte tengo un amigo que se lo piyará y ya veré si vale la pena o no.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues si que tiene muy pero que muy buena pinta, veo el modo multijugador bastante completo. En cuanto a la publicidad que le están dando a este juego me parece bestial. Tarde o temprano tendré este juego en mi poder :D
 
Superior