Disponible el trailer de presentación en Español de Call of Duty: Black Ops II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciarse ayer su desarrollo y mostraros su primer trailer e imágenes, ahora Activision nos envía el trailer con voces y textos en Castellano de Call of Duty: Black Ops II.

[video=Call of Duty: Black Ops II - Trailer de presentación en Español]7059[/video]​

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops II estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 13 de Noviembre de 2012. Puedes consultar más detalles del juego aquí. Por su parte, a través de la ficha del juego puedes ver nuevas imágenes en HD.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Supongo que os habréis dado cuenta pero el que habla es el co-protagonista del 1
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
parece que tiene buena pinta este nuevo CoD , haber si lo llevan por buen rumbo ... y no pasa lo de otros CoD .....
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que buena pinta tiene, por fina cambian un poco call of duty y da algo de novedad el estilo futurista, lo que mas me ha gustado del trailer ha sido la arte de los caballos al final
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues parece que estos son los únicos que se atreven a innovar,puede salir bien o mal,pero hay que valorar el intento,después de ver los últimos MW,creo que la saga BO les empieza a desbancar,puede que no en ventas,pero en lo que respecta a lo otro...es pronto para saberlo,pero quién sabe...desde luego le sigo dando ese pequeño voto de confianza,a ver que sale de esto :D
 

Mrlucaslince

lucaslince
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Pues a mi la verdad no me ha convencido. Este royo futurista no me acaba de gustar y lo de caballos y tal... No se puede juzgar por un teaser trailer pero la verdad es que hubiera preferido alguna guerra que hubiera sido y innovación en otros sentidos.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
mas de lo mismo y encima con caballos,ooole.les faltan las catapultas y las legiones romanas y toma cod tecnologico,pa vernos matao.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues no se que quereis que os diga, no me ha sorprendido en nada... no me gusta mucho....
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
28
Karma
0
nose como les saldra la jugadaa pero por fin estan innovando! nose si habra a gente que le guste o no pero yo me alegro bastante de que esten innovando algo nuevo como es en estilo futurista
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Pero que os creeis que va a salir de un motor grafico que salio hace años luz, que sigan el ejemplo del frostbite 2 que tiene battlefield 3. Pese a todo me alegro de que se empiece a innovar con call of duty
 
Superior