Esta semana vuelve el traje de Mariachi a Little Big Planet

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Esta semana llega a la PlayStation Store el traje de Mariachi para Little Big Planet, como conmemoración a la celebración del Cinco de Mayo, una fiesta popular en México y Norteamérica donde se recuerda la primera vez que el ejército Mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada, los franceses.


Este traje estará disponible de forma gratuita durante una semana, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él, de lo contrario tendrás que esperar al próximo año para descargarlo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
el 5 de mayo es la batalla de puebla y no prescisamante se festeja ke mexico vencio a una potencia mundial ademas de que es mas popular en usa que en mexico
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Viva Méjico!!! Un saludo a todos los habitantes de ese maravilloso país. Yo me lo pasé genial el mes que estuve allí en DF,Oajaca,San Cristobal de las Casas,Villahermosa y Palenque. A los franceses...
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
@juancgj dijo:
el 5 de mayo es la batalla de puebla y no prescisamante se festeja ke mexico vencio a una potencia mundial ademas de que es mas popular en usa que en mexico
Veamos, soy de la Ciudad de Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico. Y como tal les comento, el 5 de Mayo se festeja que el ejercito regular y batallones indigenas de la region de Zacapoaxtla, vencieron finalmente en los cerros de Loreto y Guadalupe al ejercito frances. Terminando asi con el intento de invasion de 1862. Finalmente la invasion se consumaria en 1863 con un ejercito mas numeroso por parte de Francia y un nuevo mando.

Y como veran este año se festejara el 150 aniversario de la batalla de 1862. Por lo que estan invitados a los festejos de la ciudad los que esten en posibilidad de venir. Saludos
 

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Mexico
Esta bueno el traje se ve lindo :) Pero es mas famoso en USA que aqui en Mexico a esperar el punte y que se arme la pachanga xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Andele güei y yo me entero ahora de este regalito de trajesito!! XD
A descargarlo pues que ya solo estará disponible 4 días!! jejejejeje!!
Muchas grácias por la noticia y salu2!!!
 
Superior