Free Realms celebra su tercer cumpleaños

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Free Realms celebra esta semana su tercer aniversario. Para quién no lo sepa, Free Realms es un MMO gratuito para PlayStation 3 y PC en el que podéis decorar vuestra propia casa, invitar a amigos para una fiesta, acabar con feroces enemigos, buscar un tesoro perdido, enfrentaros a otros jugadores, cocinar o participar en carreras...

[video=Free Realms - Tercer Cumpleaños]7019[/video]​

¿Y que mejor manera de celebrar este cumpleaños que con más misiones para los jugadores? Todo el mundo en la Arboleda Sagrada está preparándose para la gran celebración. Prepara la tarta especial de Queen Valerian, están invitados los mejores chefs que competirán por el honor de servir su tarta especial en la fiesta. Habrá un montón de misiones diarias repetibles que os prepararán para la gran fiesta de aniversario, y habrá una nueva mascota piñata.

Además, Cakenstein tiene la intención de estropear este cumpleaños...¿Puedes detenerlo?

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Conozco muy poco el juego y las críticas son bastante negativas, ¿en serio no merece la pena ni probarlo?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo lo tengo descargado porque es gratis y ahí está, pero no he jugado desde hace mucho, es una putada que no te dejen subir de nivel 5 en ningúna profesión de esas, además de que el juego aburre
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Yo ni siquiera suelo entrar en el Playstation Home así que dudo mucho que lo descargue aún siendo gratuíto.
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
El juego seria mas interesante si no fuesen tantas cosas de pago que a la mínima que vas a hacer una cosa te dicen pagar. Y pagar por este juego pues que no aun si fuesen 5 euros la mes pero con actualizaciones buenas.
 
Superior