Sony anuncia PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha confirmado lo que hasta ahora era un secreto a voces, el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale, a cargo del estudio Superbot Entertainment. Se trata de un juego arcade de lucha donde se darán cita los personajes más emblemáticos de Sony, un título que recuerda al Smash Bros de Nintendo. Esta nueva franquicia debutará a finales de este mismo año.


Disputaremos los encarnizados combates en distintos niveles inspirados en diversos juegos con el sello de Sony, como las sagas Ratchet and Clank, LittleBigPlanet, God of War y Buzz. Estos escenarios presentarán distintos elementos dinámicos que influirán en el combate.

Por otra parte, nos encontraremos también con varios modos de juego tanto para nu jugador como para multijugador, aunque estará enfocado al modo online con un potente modo torneo. Además, sabemos que los jugadores podrán luchar entre ellos o cooperar para acabar con otros enemigos


Ya se han confirmado los primeros personajes, de momento contamos con la presencia de Sly, Kratos, Fat Princess, el coronel Radec de Killzone, Parappa y Sweet Tooth de Twisted Metal. Además, Superbot Entertainment ha confirmado que también acudirán a esta personajes de algunos juegos Third Party.

Cada personaje tendrá 3 niveles de super ataques. Kratos, por ejemplo, lanzará un potente ataque con las espadas en el nivel 1, en el nivel 2 clavará sus espadas en el suelo y las alzará creando potentes tornados que dañarán a los enemigos que nos rodeen, y en el nivel 3 conseguira la armadura de Ares y un nuevo poder devastador.


PlayStation All-Stars Battle Royale estará presente en el próximo E3, donde se desvelarán más detalles.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Trailer de presentación]6989[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
he visto videos y tiene pinta de ser superentretenido. Con los colegas te lo pasas teta fijo.
Es una copia de super smash bros.? si y que! a quien nunca la habria gustado tener algo parecido en Playstation?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uff vaya copia mas descarada...Eso si seguro que es entretenidisimo.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A esperar al primer video a ver que tal aunque ya tiene pinta de entretenido ^^
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Gasol dijo:
Uff vaya copia mas descarada...Eso si seguro que es entretenidisimo.
entonces todos los shooters, juegos de conduccion, lucha, futbol etc... son todos una copia descarada de los primeros que salieron?

yo opino lo mismo, tendra que estar entretenido, a ver cuando confirman la lista de personajes :)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
tiene pinta de entretenido, pero es del tipo de juego que o juegas con mas de 3 o no mola, como el de nintendo
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me ha encantado, ahora a ver si se portan bien y no nos hacen jugarretas de las que me veo venir con DLC's y Pass. Si no trae eso, seguramente se convierta en uno de los mejores de la generación.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Claro que es una copia del smash bros,pero esto lo queríamos la mayoría pero con personajes de sony,además por lo menos es algo distinto a todo lo que hay en ps3,ami me parece una buena apuesta este juego.

Saludoos
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Bueno en el SSB trata de sacar a tus oponentes del escenario, este por lo visto en el video es con una barra de vida. Lo que mas me gusta del SSB es el smash final de cada personaje, espero que este tenga algo parecido.
 
Superior