EA nos presenta Fortaleza Donya de Battlefield 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts nos presenta uno de los niveles donde podremos vivir la frenética acción que ofrecerá Close Quarters, el próximo contenido descargable que recibirá Battlefield 3, el aclamado shooter en primera persona desarrollado por DICE. En este nuevo vídeo podemos apreciar la destrucción y el dinamismo de los combates en espacios cerrados.

[video=Battlefield 3 - Close Quarters: Fortaleza Donya]6969[/video]​

Os recordamos que Close Quarters es el primero de los tres contenidos descargables que está preparando DICE, y estará disponible el próximo mes de junio.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
que ganas de que salga ya y tener nuevos mapas, ademas parecen estar bastante bien y asi habra mas variedad y no siempre en mapas grandes
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
otro motivo por el cual battlefield 3 se folla a modern warfare 3, por favor DICE toma mi dinero! este dlc os lo compro al igual que todos los dlc de battlefield 3 ESTOS SI MERECEN LA PENA
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
Al fin la gente se da cuenta de que Call of money no vale la pena :D

DLC BF3 = mapas + armas + "extras"

DLC MW3= mapas viejos remodelados + Mapas nuevos hechos en 10 min
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Una pinta estupenda y blablabla :D.Lástima que se vaya a llenar de escopetas,nido de USAS veo por este tipo de mapas,pero bueno,eso no quita que esté currado.Mil veces mejor los DLC's de este juego que los del rival,como bien decís,pero eso no quita que cuesta dinero igualmente,así que paso,prefiero ahorrar el dinero en otros juegos,lo que te ahorras en los DLC's da para 2 mínimo :amor:
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
aaaaaa esto esta muy bueno q mapa por Dios...ya lo quiero jugarrrrr!!!! comprare todos los DLC de este Excelente Juego!!!! :D ...... q nivel de destruccion esto muy cerrado muy bueno para partidas rapidas y escopetas :)....estare listo con mi Saiga y con la mass26 con municion Dart :)
--- [ Añadido ] -----
@kaeltalas dijo:
Al fin la gente se da cuenta de que Call of money no vale la pena :D

DLC BF3 = mapas + armas + "extras"

DLC MW3= mapas viejos remodelados + Mapas nuevos hechos en 10 min
q es MW3 eso todavia Existe??? :babas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
como asi no sacan el en trailer que te pongan en otra patrulla en vez de la de tu amigo

o cuando te matan y pone.............. MALA SUERTE
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Rediosssssss
Que ganas de que salga.

tiene pinta de que saques un poco la cabeza y te den por todos los lados, muy intenso.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
woo me gusto aunque los mapas son pequeños,pero creo que la estrateguia de DICE es atraer mas usuarios del MW3 y creo que van a tener exito ya que Battelfield 3 es mucho mas juegos que el MW3
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
mmmm, la verdad es que no se si caerá, estoy contento jugando a los mismos mapas jjejeje
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Su PM, pues toca ahorrar 20 pavos para comprar una PSN Card de 20€, joe, no me lo pienso perder madre mía :babas:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
este juego cada vez se hace mas GRANDE y no el MW3.
los mapas grandes están bien,pero de vez en cuando mapas que sean solo MATA-MATA y tiros por todos lados también MOLAN.
que cada uno que haga lo que quiera con su dinero,pero como decís muchos,estos DLC,S si merecen la pena.
 
Superior