En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Noojit Doctorado Honoris Causa
9,352 5274 241,526 137
0 0 0 0

Hace 2 años
Electronic Arts nos presenta uno de los niveles donde podremos vivir la frenética acción que ofrecerá Close Quarters, el próximo contenido descargable que recibirá Battlefield 3, el aclamado shooter en primera persona desarrollado por DICE. En este nuevo vídeo podemos apreciar la destrucción y el...
By ferpu91 on 26-04-2012
@el4matador dijo:
Cita:
Iniciado por el4matador Ver Mensaje
jaja todo lleno de usas-12 con munición de fragmentación y cargador extendido, ya vereis
pero no pasa nada con la usas 12 con fragmentacion..ahora te cojen hasta con pistola si llevas la usas con frag..la unica que va mortal con fragmentacion es la mk3a1..la probe en metro y bajaba de a 4 jaja...
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:
Cita:
Iniciado por Shadowdead Ver Mensaje
woo me gusto aunque los mapas son pequeños,pero creo que la estrateguia de DICE es atraer mas usuarios del MW3 y creo que van a tener exito ya que Battelfield 3 es mucho mas juegos que el MW3
coincido con vos..es una estrategia de dice para dejar contentos a todos,mapas grandes para la gente seguidora de la saga..y mapas pequeños para los que se cambian de call of duty asi se vallan aconstumbrando...ta buena la idea la verdad
Última edición por ferpu91; 26-04-2012 a las 19:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By el4matador on 26-04-2012
@ferpu91 dijo:
Cita:
Iniciado por ferpu91 Ver Mensaje
@el4matador dijo:

pero no pasa nada con la usas 12 con fragmentacion..ahora te cojen hasta con pistola si llevas la usas con frag..la unica que va mortal con fragmentacion es la mk3a1..la probe en metro y bajaba de a 4 jaja...
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:

coincido con vos..es una estrategia de dice para dejar contentos a todos,mapas grandes para la gente seguidora de la saga..y mapas pequeños para los que se cambian de call of duty asi se vallan aconstumbrando...ta buena la idea la verdad
con la usas 12 no te coje nadie y menos aun con 12 balas y municion que explota!
By ferpu91 on 26-04-2012
@el4matador dijo:
Cita:
@ferpu91 dijo:

con la usas 12 no te coje nadie y menos aun con 12 balas y municion que explota!
antes del parche si..ahora perdio cadencia y daño cuando va equipada con fragmentacion..la municon flecha y la comun son mucho mejor porque aumentan la cadencia del arma,y en ese tipo de mapas te conviene mas cadencia..con frag no va..pero bue cada uno tiene su opinion!!ja
By el4matador on 26-04-2012
@ferpu91 dijo:
Cita:
Iniciado por ferpu91 Ver Mensaje
@el4matador dijo:

antes del parche si..ahora perdio cadencia y daño cuando va equipada con fragmentacion..la municon flecha y la comun son mucho mejor porque aumentan la cadencia del arma,y en ese tipo de mapas te conviene mas cadencia..con frag no va..pero bue cada uno tiene su opinion!!ja
ya pero tiene la ventaja de que cuando le das a la pared y hay uno cerca le quitas un 25% del daño con lo que si das 4 tiros a la pared con un enemigo al lado le matas
yo con los frag soy la leche con la DAO-12
By DANco on 26-04-2012
la verdad que tiene muy buena pinta
By Venganza456 on 26-04-2012
Me encanta destrozar paredes y columnas a tiros xD dlc con compra segura ^^
By RonnieSnake on 26-04-2012
Bueno no se cuando habrán creado ese gameplay pero desde luego no desde que ha salido la ultima actu ya que se han cargado el juego por completo....es casi imposible dar una ráfaga de cualquier arma sin acabar los últimos 10 disparos apuntando al techo.
By ivan.s3 on 26-04-2012
un nuevo contragolpe a call of puty para que vean como tienen que ser los mapas cerrados,lo veo bien tiene que haber variedad en el juego que ganas de volver a catarlo
By Xaarcaar on 27-04-2012
@el4matador dijo:
Cita:
@ferpu91 dijo:

ya pero tiene la ventaja de que cuando le das a la pared y hay uno cerca le quitas un 25% del daño con lo que si das 4 tiros a la pared con un enemigo al lado le matas
yo con los frag soy la leche con la DAO-12
''Soy la leche'' ya me dirás tú que dificultad tiene jugar con eso pedazo de guarro.
By jdc12010 on 27-04-2012
Me ha dejado muy impresionado el trailer!!

Página 3 de 5 12 3 45

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4