En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 400,708 1,046
0 0 0 0

Hace 2 años
Sony Computer Entertainment España se complace en anunciar que hasta el próximo 31 de Mayo, el modelo 3G de PlayStation Vita pasará a costar 279,99€, ncluyendo además de forma totalmente gratuita una tarjeta de memoria de 4GB, valorada en 19,99€.

Sólo con el modelo 3G de PS Vita los...

By Varrelo on 29-04-2012
@predatornes. dijo:
Cita:
Iniciado por predatornes. Ver Mensaje
@Varrelo dijo:

yo tengo 3g en la sim del movil, se la puedo poner a la vita???
Si. Aunque hay algunas compañías que dan problemas de incompatibilidad (algo leí de Yoigo). Pero creo que ajustando algo se solucionaba.
By predatornes. on 29-04-2012
@Varrelo dijo:
Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
@predatornes. dijo:

Si. Aunque hay algunas compañías que dan problemas de incompatibilidad (algo leí de Yoigo). Pero creo que ajustando algo se solucionaba.
sin gastos adicionales imagino no? Sabes si se puede jugar online con el 3g de la sim??? siento ser tan pesado!!! jajajaja :rotonuse:
By Varrelo on 29-04-2012
@predatornes. dijo:
Cita:
Iniciado por predatornes. Ver Mensaje
@Varrelo dijo:

sin gastos adicionales imagino no? Sabes si se puede jugar online con el 3g de la sim??? siento ser tan pesado!!! jajajaja :rotonuse:
Los gastos dependen de lo que tengas contratado con tu compañía. Si tienes tarifa plana, no hay problemas.

Respecto al Online por 3G, NO.
By predatornes. on 29-04-2012
@Varrelo dijo:
Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
@predatornes. dijo:

Los gastos dependen de lo que tengas contratado con tu compañía. Si tienes tarifa plana, no hay problemas.

Respecto al Online por 3G, NO.
vale... eso es lo que necesitaba saber para no comprarmela por lo visto... por lo menos a este precio TT saludos y gracias!
By eldorado on 03-05-2012
no venden ni p'atras
By soyer94 on 03-05-2012
Hasta que la Psvita no ronde los 170-200€ no la tendra mucha gente...¡¡¡Que baje mas¡¡¡ XD

Página 6 de 6 « Inicio 2345 6

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4