El modelo 3G de PlayStation Vita rebaja su precio e incluye una memoria de 4GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment España se complace en anunciar que hasta el próximo 31 de Mayo, el modelo 3G de PlayStation Vita pasará a costar 279,99€, ncluyendo además de forma totalmente gratuita una tarjeta de memoria de 4GB, valorada en 19,99€.

Sólo con el modelo 3G de PS Vita los usuarios podrán conectarse online en cualquier momento y en cualquier lugar, además de beneficiarse de otras muchas ventajas que sólo una conexión 3G es capaz de proporcionar:
  • Navegación a través de internet, cuándo y donde quieras.
  • Acceso las últimas noticias y novedades a través de Live Area.
  • Posibilidad de compartir en tiempo real trofeos.
  • Contacto permanente con amigos a través del chat de PSN y redes sociales: Facebook, FourSquare, Twitter, Flickr y Skype.
  • Juego en tiempo real.
  • Nuevas experiencias de geolocalización a través del GPS (Google Maps y FourSquare).
Además de todas estas ventajas, la conexión 3G permitirá al usuario disfrutar de aplicaciones como “near”, para descubrir a qué juegos están jugando otros usuarios de PS Vita en las proximidades; o “Fiesta”, que ofrece opciones de comunicación durante el juego online o la navegación por internet.


Os informamos tambien que Xtralife tiene una serie de packs que aprovechan esta oferta y la complementan:

http://www.xtralife.es/psvita/ps-vita-consola-3g-littl/11277
 
Última edición por un moderador:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
ufff por ahora no hay juegos ni a la vista como para pagar por una vita... me huele que le pasara como a la PSP habra pocos juegos que merezcan la pena...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Cuando esté a menos de la mitad de ése precio y tenga juegos que de verdad sean increíbles, me pensaré si merecería la pena ésta portátil...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
a mí me sigue pareciendo demasiado dinero para una portátil,hasta que no llegue a los ciento y pico no creo que me la compre,ya que de momento me sobra con la PSP
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
En navidad estara a 200 € con una targeta de 20 de regalo xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sigue siendo cara, mejor me compro una PS3 o Xbox y me queda unos 30 euros mas ....
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Me parece bien que baje, la 3g era abusivo el precio, si baja mas tendrá que bajar también la wifi, si no la wifi no la comprara nadie.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Pues está muy bien la oferta pero esperaré a que baje de precio o saquen una nueva versión tipo PSP Slim
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Amane_Kurosaki dijo:
ufff por ahora no hay juegos ni a la vista como para pagar por una vita... me huele que le pasara como a la PSP habra pocos juegos que merezcan la pena...
El único juego que merece la pena es Uncharted el abismo de oro, luego Resistance y despues Little Big Planet, luego seguro que pondran futuros juegazos, y si es verdad que la PSP tiene pocos juegos chulos, los mejores son Kingdom Hearts BBS y God Of War.
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
Buenas io qiero un(a) Psvita pero la 3G no se si salga en Mexico, Mi duda es qe si me compro la 3G de Estados Unidos me funcione aqi en mexico con la sim de aya ?? ... y qe bueno qe baje el precio pa'la banda qe aun no se la compra ...

SALUDOS
 
Superior