La expansión de la UEFA Euro 2012 para FIFA 12 ya está a la venta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible a través de la PlayStation Europea la expansión de la UEFA Euro 2012 para FIFA 12. Su precio es de 19.99€, y está disponible además una versión Demo que nos permitirá echar un primer vistazo a esta expansión. Destacar que en ambos casos será necesario poseer una copia de FIFA 12.

Dentro de este contenido encontraremos 10 nuevos trofeos, más de 50 selecciones europeas, los 8 estadios oficiales en los que se disputarán los partidos de esta competición, y una magnífica ambientación que nos hará vivir toda la emoción de la UEFA Euro 2012. Además cuenta con un modo Torneo, que podremos disputar tanto online como offline, y donde tendremos que abrirnos paso desde la fase de grupos para alcanzar el ansiado objetivo, la gran final.

[video=UEFA Euro 2012 - Trailer de lanzamiento]6937[/video]​

Como principal novedad dispondremos del modo Expedición en el que podremos personalizar y dirigir a nuestra propia selección, además de elegir a nuestro jugador europeo preferido, o nuestro Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de la selección. Gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotemos, y desbloquear las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

EA nos pondrá también a prueba con varios eventos reales inspirados en la fase de grupos y, cuando empiece el torneo el próximo 8 de junio, en los partidos de la competición.

Importante: Para jugar a la expansión es necesario:
  • Descargar la nueva actualización de FIFA 12.
  • Descargar la versión Demo de UEFA Euro 2012.
  • Comprar la versión completa de UEFA Euro 2012.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Buahhh 20 € en una expansión que utilizará el mismo motor gráfico de un juego que ya costó 70 € en su día....
Se han pasado tres pueblos!!! porque esperar a que baje la expansión me parece que de momento no lo he visto en ningún juego de EA que bajen de precio los DLC (ultimate team u otros)...
De locos! probaré la demo a ver que tal, pero ya veremos si cae o no esta expansión!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
me la acabo de descargar instalar... y no me aparece en ningun lado, alguien sabe donde esta??? por que no la veo...
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
Me he comprado el DLC y ya esta todo instalado, pero no me aparece el contenido cuando estoy en FIFA 12, y debajo me pone contenido desfasado actualizalo en la tienda FIFA 12, lo vuelvo a descargar desde la tienda FIFA 12 pero no me aparece, alguien sabe que es lo que pasa y que deberia hacer
--- [ Añadido ] -----
@nin88 dijo:
me la acabo de descargar instalar... y no me aparece en ningun lado, alguien sabe donde esta??? por que no la veo...
Te has descargado la version de prueba o tambien te lo has comprado?
 
Última edición:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
@rafa_1981_bcn dijo:
Buahhh 20 € en una expansión que utilizará el mismo motor gráfico de un juego que ya costó 70 € en su día....
Se han pasado tres pueblos!!! porque esperar a que baje la expansión me parece que de momento no lo he visto en ningún juego de EA que bajen de precio los DLC (ultimate team u otros)...
De locos! probaré la demo a ver que tal, pero ya veremos si cae o no esta expansión!
El caso es quejarse, si te lo ponen como un dlc te quejas, pero es que estoy seguro de que si hubieran puesto en formato fisico con tres o cuatro mejoras, tambien habrias entrado para quejarte, a mi me da lo mismo lo que valga ya que no lo voy a comprar, pero vamos, peor veo lo que hacian antes que te cobraban otros 60€ por un juego a medio hacer.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
supongo q sea q como acaba de salir pues estaran haciendo ajustes pero vaya gracia ....
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
preferis un juego aparte por 50 € o un DLC por 20€ que si lo compras con otro amigo te sale por 10€ como he hecho yo? :rotonuse:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
A mi sigue sin aparecerme nada, a vosotros??? los que la habeis comprao como yo
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Yo lo voy a comprar, por supuesto. Me hubiera gustado el formato físico porque colecciono todos los juegos oficiales de mundiales y eurocopas desde el Italia 90 que fué el primero en salir, una lástima aunque si que veo acertado la propuesta que nos propone EA y en cuanto al precio me parece también muy acertado porque los juegos de eurocopas 50 o 60 euros no lo valían, los de los mundiales es otra cosa porque tienen más cambios. Lo compraré mañana, me falta 1 euro en el monedero para poder comprarlo, vaya faena.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
A ver si alguien sabría resolver mi duda porfavor. Resulta que yo compré el juego de importación y me vino en inglés y así me quedé. La pregunta es... si ahora compro este DLC desde la Store española, la parte que corresponde al DLC la tendría en español??
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
De traca lo de hoy del fifa12.... compras el euro pack este 20 €, actualizas el fifa 54 megas, te sale la pestaña de euro 2012 y los trofeos, pero no te deja entrar, dice q lo compres !!!! PERO SI YA LO TENGO COMPRAOOOOOOOOOOOOO !!!!

vas a la tienda y te pone adquirido.

lo reinstalas y sigue igual, en fin...

si le funcuiona a alguien q lo diga...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
machacador como has entrao??? a mi no me deja me sale casilllas levantando la copa pero me pone q lo descargue!!! y en la tienda adquiridp
 
Superior