Sony anuncia God of War: Ascension para PS3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras la expectación creada con la imagen aparecida en el facebook oficial de Sony con la frase "¿Traerá la venganza redención?" hace ya una semana, muchos era los que apostaban por un regreso de la saga más famosa y brutal de Sony en esta generación.

Hoy, tras innumerables rumores, se ha deshecho el entuerto. Sony ha anunciado oficialmente God of War: Ascension en exclusiva para PlayStation 3. Lo ha hecho además junto a teaser trailer donde se muestra bastante poco, pero que deja entrever que el juego podría ser una precuela. En cualquier caso no se han dado más detalles, y será el próximo 30 de abril, y en la próxima feria E3 donde podamos ver más material, tanto en vídeo como del argumento.

La compañía desarrolladora vuelve a ser Sony Santa Monica, que ya desarrolló las 3 primeras entregas de la Saga. Kratos vuelve a casa.

[video=God of War: Ascension - Teaser de presentación]6837[/video]​

La página oficial ya está abierta: http://www.godofwar.com/teaser/video/
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ha llegado!!!! aun quedara mucho.. peroo!!! ya esta con nosotros XDDD
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
Y siguen con kratos...lo dejaran morir de una puta vez?bueno da igual si hay edicion limitada o especial,me la comprare seguro,tengo todos los god of war
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pero se las tienen que ingeniar bien si es una precuela, porque creo que ya sabemos bastante de su pasado tanto por los GoW de PSP como por los flashbacks que hacía el primer juego. Si solo se centran ene hacer una precuela sin nada sorprendente y fresco, todo será muy predecible.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Toma toma toma!!!!!!!!!!!! Pedazo de must have!!!!!! Al final me abandona mi señora; Ascension, Tomb Raider, the Last of Us, A.C. 3.... me vuelvo loco
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
:O yo que me pensaba que el 3 seria el ultimo xD. Ya tengo ganas de jugarlo una buena noticia sin duda.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Venga va, no se a que dioses tendrá que matar esta vez, a los egipcios? pero a ver si dejan tranquilo ya a Kratos que tanto Gow no es bueno.

Aunque más bien ahora que lo vuelvo a ver y escuchar detenidamente tiene pinta de ser un remake del primero.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Estaba claro xD. Cuando el río suena, agua lleva. Me alegro de que lo desarrolle santa Monica xq han estado haciendo un trabajo excepcional con las anteriores entregas. A ver si nos vuelven a dejar con la boca abierta como con GOW3.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
A ver si sigue siendo una de las mejores sagas después de este 4 juego para ps3 :D
 

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
0
Cómo sabéis que es una precuela? en el video se ven elementos que me hacen pensar lo contrario
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Otro mas a la lista de pendientes, y van... Uf, un monton ya...

Me hace falta tiempo, al final tendre que pasar de mi pareja como siga a este ritmo...
 
Superior