Namco lanza un nuevo trailer de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco ha publicado hoy un nuevo trailer con subtítulos en Castellano de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. En este se nos habla de la historia del juego de Level 5, que estará a la venta para PlayStation 3 de forma exclusiva durante el próximo año 2013.

[video=Ni no Kuni: Wrath of the White Witch - Trailer del Gamers Day en Español]6755[/video]​
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Para mi es el juego más esperado desde que tengo la ps3. Me recuerda a juegos como la saga Dark cloud, Dark chronicle, Dragon quest VIII en la ps2. Que maravillas!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
mola, parece una serie de dibujos y mola la historia de que puede ir. Y encima la jugablidad me ha encantado, me ha recordado a Zelda no sé por que, quizá la musica y los personajes que salen se me parecen a los juegos de Zelda
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No le pega nada de nada las voces en inglés. El juego en sí no tiene mala pinta.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Una pena que tengamos que esperar tanto tiempo, pero bueno por lo menos llegara a nuestras tierras.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
que guapo se ve,diferente a todo lo demás,no he visto la jugabilidad pero si es como los videos será un puntazo,por juegos como este y muchos mas exclusivos no me arrepiento de haber elegido sony
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
pues sera 1 año para decidirme si lo compro o no,porque aunque el aspecto me encante y parece que tendra una historia de 10, no me acaba de convencer el sistemas de batalla,por mucho que lo miro lo veo un poco flojo(lente y poco espectacular)
 
Superior