En Assassin's Creed 3 controlaremos a Desmond más que nunca

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Matt Turner, Jefe de Guión de Ubisoft en Assassin´s Creed 3, ha ofrecido una entrevista en Computerandvideogames, en la que ha adelantado que éste será el videojuego en el que pasaremos más tiempo controlando a Desmond. Aunque no ha querido facilitar más detalles para que todo sea una incógnita para los jugadores.

A la pregunta: Ubisoft ha dicho varias veces que la historia de Desmond concluye en 2012. ¿Sigue siendo el plan?, Matt respondió:
"Todo lo que puedo decir acerca de la historia de Desmond es que vas a experimentar más Desmond de lo que has hecho antes. Estamos gastando más tiempo en el presente que en los juegos anteriores. Es una parte importante de nuestra historia y realmente no quiero dar demasiados detalles, porque quiero que la gente lo experimente. Pero no te preocupes, vas a ver un montón de Desmond. Más que en cualquier juego pasado."
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Menuda campaña de marketing se está marcando este juego! Con lo que queda aun para que salga se va ganar las ventas a base de publicidad.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Este AC me lo pillaré si o si, el Revelations es una "expansión" pero este es el esperado AC III
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como debe ser,es el auntentico Protagonista de esta Saga y lo importante de todo conoceremos el final de su historia en este Assassins Creed.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
pintaza impresionante,el único que me ha llamado en serio la atención,el primero fué solamente por que era la novedad de esta generación
--- [ Añadido ] -----
esas dos armas de la foto:babas:que ganas de verlo en movimiento
 
Última edición:

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Esta saga y la de Uncharted han sido los maximos exponentes de la calidad de la ps3, el dia que salga = Compra
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me gusta más la ambientación dentro del animus verdaderamente, pero a ver que sale...
 
Superior