En Assassin's Creed 3 controlaremos a Desmond más que nunca

Uno de los guionistas del juego lo ha desvelado en una entrevista.

Publicado por:   Fecha: no 

Matt Turner, Jefe de Guión de Ubisoft en Assassin´s Creed 3, ha ofrecido una entrevista en Computerandvideogames, en la que ha adelantado que éste será el videojuego en el que pasaremos más tiempo controlando a Desmond. Aunque no ha querido facilitar más detalles para que todo sea una incógnita para los jugadores.

A la pregunta: Ubisoft ha dicho varias veces que la historia de Desmond concluye en 2012. ¿Sigue siendo el plan?, Matt respondió:

"Todo lo que puedo decir acerca de la historia de Desmond es que vas a experimentar más Desmond de lo que has hecho antes. Estamos gastando más tiempo en el presente que en los juegos anteriores. Es una parte importante de nuestra historia y realmente no quiero dar demasiados detalles, porque quiero que la gente lo experimente. Pero no te preocupes, vas a ver un montón de Desmond. Más que en cualquier juego pasado."

Antonio Lopez


Comentarios

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human