Rockstar lanza el primer vídeo del Multijugador de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar ha lanzado hoy primera parte del vídeo Multijugador de Max Payne 3, que se centra en los esfuerzos de Rockstar Studios por llevar al modo online la combinación de mecánicas de disparo cinematográficas, el movimiento y la narrativa de Max.

El vídeo detalla las principales características del multijugador de Max Payne 3, centrándose en la integración de los característicos elementos de la jugabilidad de Max Payne, incluyendo el Bullet Time, y sumergiendo a los jugadores en el retorcido universo de Max a través de modos únicos como Gang Wars (Guerra de Bandos) y Payne Killer (Max-Sesino).


Max Payne 3 introduce la característica habilidad especial de Max Payne, el Bullet Time, por primera vez en el modo multijugador. Basado en la línea de visión, esta mecánica esencial de la jugabilidad trae un nuevo nivel de estrategia para el juego online, manteniendo la vertiginosa acción a la vez que los intensos y cinematográficos tiroteos.

[video=Max Payne 3 - Multijugador, parte 1]6500[/video]​

Gang Wars (Guerra de Bandos) es el principal modo multijugador de Max Payne 3, con rondas de partidas inmersivas y basadas en la historia que utilizan bandos enfrentados del modo historia del juego. Las nuevas variantes del argumento en este modo cambian dinámicamente los objetivos basados en el resultado de cada ronda.

Payne Killer (Max-Sesino) ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como Max Payne y su compañero Raul Passos, en una mezcla de juego cooperativo y competitivo. Superados en número por los jugadores enemigos, Max y Passos deben aliarse, deshacerse de los otros jugadores y utilizar armas características, Bullet Time y analgésicos para permanecer vivos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo voy a pasar pipa tanto en la campaña com en el mutijugador,guapisimo todo.

PD: "Max-sesino" XD.
 
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
New York City
tiene mui buena pinta lo qe veo es qe tiene movimientos similares alos del juego de "TOTAL OVER" lo cual no me agrada mucho pero de ay en fuera todo esta mui bueno , lo qe me llama la atencon son los modos de juego..... SALUDOS COMPAS
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tiene buena pinta pero bf sigo viendo los juegos en tercera persona de disparos demasiado alocados e imprecisos con el puntero.

Pero el juego parece que va a estar guapo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que bueno es el multi con el bullet time, cada muerte se vivirá al máximo y te sentara mejor ver como mueren los demás a camara lenta, aunque es cuestión de tiempo de que haya los tipicos vicios del multi que te matan cada 2 segundos y esas rondas en las que matas a 3 como mucho
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
¿Cuando lo sacan?

Otra cosilla ¿Creen que se puede grabar los walkthrough de este juego?
y subirlo a you tube ya que la mayoria de juegos de rockstar no se podian subir
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el multijugador le queda muy bien al max payne, los modos de juego se ven muy originales, será todo un juegazo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué pintarraca tiene este online, como a mi me gustan. El personaje parece que tiene mucha fluidez y rueda. Espero que también salte al estilo uncharted. este video tenía ganas de verlo xq explica mucho sobre la acción online. Primero lo alquilaré xq ya no me fío de nadie y si me gusta el online lo compro. Lo del bullet time me gusta, será un puntazo pillar paquetes con eso y vapulearlos xD. El movimiento de la mira espero que sea rápido y directo como en Uncharted o call of duty y por dios espero que no se parezca al de killzone..
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
OH, MAX.

De los primeros juegos a los que me vicié, aún recuerdo ese Max Pino, "Máximo Pepino" que le gritraba Punchinello. Aunque el multijugador, que tiene buena pinta, no consiga ser demasiado bueno, siempre me quedará la campaña. 19 de mayo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@P_L_E_I_T_U_Z dijo:
tiene mui buena pinta lo qe veo es qe tiene movimientos similares alos del juego de "TOTAL OVER" lo cual no me agrada mucho pero de ay en fuera todo esta mui bueno , lo qe me llama la atencon son los modos de juego..... SALUDOS COMPAS
Si te refieres al Total Overdose,salió después del primer Max Payne,donde ya se veía el tiempo bala.El Total es del 2005 y el primer Max Payne del 2001,en resumen,el Total se "basó" en la saga Max Payne,por lo menos en ese aspecto.Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
New York City
@bearjos dijo:
@P_L_E_I_T_U_Z dijo:

Si te refieres al Total Overdose,salió después del primer Max Payne,donde ya se veía el tiempo bala.El Total es del 2005 y el primer Max Payne del 2001,en resumen,el Total se "basó" en la saga Max Payne,por lo menos en ese aspecto.Un saludo
orales compa, ps esa no me la sabia pues grax por el dato ... pense qe el total overdose era mas viejo y nunca eh me llamaron la atencion los max payne por eso no lo sabia :S .... GRAX Y SALUDOS
 
Superior