Silent Hill HD Collection tendrá una instalación de 4GB en PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los chicos de trendygamers.com ya tienen en sus manos la copia de prensa de Silent Hill HD Collection y gracias a ella han podido sabe que el juego contará en PlayStation 3 con una instalación en el disco duro de 4GB de peso. Además de ser necesario la descarga de una actualización de 297MB para solucionar errores del juego, y cuyos detalles exactos no han transcendido.


Silent Hill HD Collection incluye el segundo y tercer título de la saga, que se pusieron a la venta en su momento para PlayStation 2. Ambas remasterizaciones cuentan con la grabación de nuevo de la Banda Sonora Original y, de las voces y guión originales, que también han sido realizados de nuevo para este título. La versión incluida de Silent Hill 2 también cuenta con el contenido extra del disco original.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
dios mio!!:facepalm:,menos mal que me compre la de 160gb hace poco porque con la de 40gb...no entiendo como este juego necesita tanto:rotonuse:
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Interesante...yo creo que primero lo alquilaré a ver si merece la pena, porque ya los tengo en PS2 :)
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Son los juegos instalados desde el disco, por que no creo que ocuparan mucho mas en su version fisica de PS2
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Madre mia!!! Pero si son juegos de hace años que no necesitan mas que un DVD para reproducirlo, ya no saben hacer juegos y lo tienen que meter todo por actualizaciones o instalaciones, que metan todo en el disco y se acabó, que yo solo tengo 8 GB libres y tengo que instalar el AC 1 que ocupa 7 GB
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esta es la generación de los juegos bien optimizados... :douh:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Puf... si yo con la mía de 320 y no me cabe prácticamente ningún juego más... habrá que borrar demos o algo
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
se quejan tanto, para eso no lo compren y ya.... no saben apreciar un clásico.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Konami no cambia en esta generación, hasta con estos proyectos la caga en cosas como esta.

Qué fue de la Konami con la que crecí???
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
@doomhammer dijo:
pues si casi estas instalando un juego entero! que narices pinta el bluray!
Si necesitas instalacion que pinta el bluray, si lo venden digital que yo prefiero mi bluray....... en serio, poneros de acuerdo.

Yo prefiero instalar los juegos. La PS3 se calienta menos y el lector no sufre. Es mucho mejor para la consola. Ademas una vez pasado lo desinstalas y listo. La partida salvada siempre estara ahi esperando por si lo vuelves a instalar.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Y es obligatoria la instalación? Porque hay juegos que instalas los datos de juego si quieres... de todas formas este no lo voy a comprar y 4GB me parecen muchos sean obligatorios o no XXXD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
La actualización será para solucionar el tema de la desaparición de la niebla en todo el juego, o para que las luces de las linternas no traspasen a los personajes... espero.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
casi 4,5 GB............

ajam........... XXXD

espero que luego no tenga tiempos de carga ¬¬
 
Superior