Podremos vender nuevas armas o vehículos a otros jugadores en DUST 514

Los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propias armas o vehículos mejorados.

Publicado por:   Fecha: no 

Los chicos de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido han tenido la oportunidad de hablar con Atli Mar, Director Creativo de DUST 514, y en esa entrevista se ha desvelado que los jugadores de DUST 514 podrán crear sus propias armas y vehículos e incluso llegar a venderlos a otros jugadores.

Atli Mar declaró:

“Algunos de los artículos se adquieren con dinero real y puedes comerciar con ellos con otros usuarios que tengan otros objetos comprados"

Tras esta respuesta, el entrevistador le preguntó si esto significaba que los jugadores podrían crear sus propias armas, a lo que Mar respondió:

"Sí. Es impresionante. Imagínate que recoges un botín en un planeta y lo pones en venta en un mercado secundario. Alguien que lo compra lo usa como un componente en la investigación de proyectos que vender a los jugadores. Y crea una mejor arma o un vehículo que puede vender a otros jugadores."

Antonio Lopez


Comentarios

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human