Capcom publica el trailer de lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Resident Evil: Operation Raccoon City se pone a la venta este mismo Viernes 23 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, y para celebrarlo, Capcom y Koch Media han publicado el trailer de lanzamiento del juego.

[video=Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer de lanzamiento]6370[/video]​

Resident Evil Operation Raccoon City cuenta con una competitiva campaña para un jugador, en la que el usuario toma el papel de un componente del Servicio de Seguridad de Umbrella, que tendrá que luchar contra todas las fuerzas en juego, en un intento por destruir todas las pruebas de la implicación de Umbrella en el estallido del t-Virus. El título cuenta con una brutal experiencia multijugador online competitiva. Los usuarios puede unirse en batallas por equipos de hasta ocho jugadores en la modalidad versus en cuatro modos online distintos, ya sea eligiendo el bando del Servicio de Seguridad de Umbrella o su antagónico, el que forman las Fuerzas Especiales Americanas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Este si que tiene pinta de RE al estilo de la vieja escuela.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
no se porque pero lo estan matando en todo lados... yo lo acabo de comprar en un local cerca de mi casa asi que en un rato voy a estar probandolo a ver que tal esta
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@Helyxx dijo:
no se porque pero lo estan matando en todo lados... yo lo acabo de comprar en un local cerca de mi casa asi que en un rato voy a estar probandolo a ver que tal esta
¿Cuenta, es bueno, esta doblado al español? yo también he visto una criticas muy malas acerca del juego...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@Darude1x dijo:
@Helyxx dijo:

¿Cuenta, es bueno, esta doblado al español? yo también he visto una criticas muy malas acerca del juego...
estoy en el trabajo, cuando llegue a casa ya posteare algo a ver que tal esta, y si yo tambien he leido que esta muy malo, pero espero que no se apara tanto, ya me he llevado un disgusto con el terrible lag que tiene el silent hill downpour y no quiero que otra de mis sagas favoritas me defraude tambien
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
yo a este RE esperare a que baje de precio y que este a 22 euros x ahora no me interesa este el que si le tengo ganas es al RE6 ese si va ser mejor que este :::DDD
 

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
63
Karma
49
Si quereis ver un gameplay, estoy subiendo los mios en mi canal

Hola a todos! Debido a la polemica que el juego esta causando, me decidi por comprarlo y subir videos en mi canal, debido a que al vivir en EEUU he podido jugarlo desde hoy dia 20. Buscadme como DSaSteR011 en youtube, de momento he hecho un video presentacion del juego, dando caracteristicas y mostrando modos de juego. No subo videos directamente aqui para que a nadie le moleste! :hola:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
@DSaSteR011 dijo:
Hola a todos! Debido a la polemica que el juego esta causando, me decidi por comprarlo y subir videos en mi canal, debido a que al vivir en EEUU he podido jugarlo desde hoy dia 20. Buscadme como DSaSteR011 en youtube, de momento he hecho un video presentacion del juego, dando caracteristicas y mostrando modos de juego. No subo videos directamente aqui para que a nadie le moleste! :hola:
amigo dime como se llama tu canal para sucrisbirme bye
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Se puede hacer ya!!!????? En el catalogo que ha venido a mi casa no viene nada del cambiazo..
 
Superior