Assassin's Creed Revelations llega a PlayStation Network este viernes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal, ha anunciado que Assassin’s Creed Revelations debutará en PlayStation Store el próximo viernes, y lo hará de una forma muy especial, ya que solamente durante el próximo fin de semana contará con un descuento 35% para todos los usuarios de PlayStation Network, mientras que los miembros del servicio premium PlayStation Plus gozarán de un mareante descuento del 50%. Si aún no tienes la última aventura de Ezio Auditore no dejes pasar esta oportunidad.


En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluye además un mayor y mejorado modo multijugador, con más modos de juego, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.
 
Última edición por un moderador:

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
¿alguien sabe que precio ronda de segunda mano? es que me lo quiero comprar y por supuesto que lo prefiero en formato físico y si no es mucha la diferencia en DVD que lo pillo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
La put*da de pillarlo de segunda mano es que te tocara seguramente comprar el pase online para poder jugar online... que son 10 euros, asi que no se si te saldra rentable.
Y gran momento para comprarlo con ese descuento, pero una duda en cuanto se queda con el 50%?
Salu2
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
me parece perfecto pero no han dicho a que precio se venderá... si és el 30% y para los PSN+ 50% de 70 euros o una oferta realmente buena xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@focusergio dijo:
La put*da de pillarlo de segunda mano es que te tocara seguramente comprar el pase online para poder jugar online... que son 10 euros, asi que no se si te saldra rentable.
Y gran momento para comprarlo con ese descuento, pero una duda en cuanto se queda con el 50%?
Salu2
Por 35€ con 50%
Por 45,50€ con 35%
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Si lo compras con el 50% también incluye el pase online? Y en caso de ser así mi otra pregunta es que cuando se acaba la suscripción de psplus sigues teniendo el juego??? Un saludo y gracias anticipadas!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
la verdad es que se lo montan bien: venderán este fin de semana mucho y en 10 dias te sacan en formato fisico la version ottoman con todos los dlc.
yo personalmente esperaré a la ottoman
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
Gracias @Kof93
Y Vegeta que yo sepa al ser descuento al terminar el periodo de ser plus no afecta, solo afecta al "comprar" juegos "gratis" quiero decir los que te regalan por ser plus.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo he comprado en Amazon.es por 29€ g.i la edición con todos los DLC.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
¡ya! y vendrá solo en inglés y sin el AC1 como en el formato físico. ¡que ya nos conocemos, SONY!
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
30
Karma
2
En amazon.es no cuesta eso son casi 40, pero que saquen el juego a 70 sin descuento me parece un robo si fuera por 30 euros sin ser Plus me lo pillaba pero a los precios que sacan
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo lo tengo ahora mismo porque me lo ha dejado un amigo, y no puedo conseguir todos los trofeos ni el platino porque no tengo el maldito pase online, es super injusto no poder conseguir el platino si no eres el privilegiado que paga 60 € por el al principio.

Por cierto aviso que este juego no se lo compren si no es por saber su historia el juego es malísimo, muy muy malo, no se lo compren por favor si están dudando, alejense de el, mejor pillense el 1 o el 2 que son los mejores
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@kumimieres dijo:
¿alguien sabe que precio ronda de segunda mano? es que me lo quiero comprar y por supuesto que lo prefiero en formato físico y si no es mucha la diferencia en DVD que lo pillo.
Pues en el game de Reus (tarragona) está nuevo a 40 euros....... Juegos de descarga para mi son un timo.
 
Superior