En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Noojit Doctorado Honoris Causa
9,352 5274 242,093 137
0 0 0 0

Hace 2 años
Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal, ha anunciado que Assassin’s Creed Revelations debutará en PlayStation Store el próximo viernes, y lo hará de una forma muy especial, ya que solamente durante el próximo fin de semana contará con un descuento 35% para todos los usuarios de...

By Taburiente on 20-03-2012
¡ya! y vendrá solo en inglés y sin el AC1 como en el formato físico. ¡que ya nos conocemos, SONY!
By elff on 20-03-2012
En amazon.es no cuesta eso son casi 40, pero que saquen el juego a 70 sin descuento me parece un robo si fuera por 30 euros sin ser Plus me lo pillaba pero a los precios que sacan
By Amintor on 20-03-2012
Me quede con ganas de platino.. ahora caera de nuevo ^^
--- [ Añadido ] -----
@Taburiente dijo:
Cita:
Iniciado por Taburiente Ver Mensaje
¡ya! y vendrá solo en inglés y sin el AC1 como en el formato físico. ¡que ya nos conocemos, SONY!
viene en Español ^^ como todos
Última edición por Amintor; 20-03-2012 a las 15:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Amane_Kurosaki on 20-03-2012
Justo ahora me estoy viciando al Multi ^^ XD
By mfduranc on 20-03-2012
Yo lo tengo ahora mismo porque me lo ha dejado un amigo, y no puedo conseguir todos los trofeos ni el platino porque no tengo el maldito pase online, es super injusto no poder conseguir el platino si no eres el privilegiado que paga 60 € por el al principio.

Por cierto aviso que este juego no se lo compren si no es por saber su historia el juego es malísimo, muy muy malo, no se lo compren por favor si están dudando, alejense de el, mejor pillense el 1 o el 2 que son los mejores
By oleol on 20-03-2012
@Kof93 dijo:
Cita:
Iniciado por Kof93 Ver Mensaje
@focusergio dijo:

Por 35€ con 50%
Por 45,50€ con 35%
Pues si es asi... están de los nervios en la Store.
35 Euros ya me parece muy caro para ser en formato digital. Eso es lo que cuesta de 2ºmano sin precintar.
By Vegetta777 on 20-03-2012
@focusergio dijo:
Cita:
Iniciado por focusergio Ver Mensaje
Gracias @Kof93
Y Vegeta que yo sepa al ser descuento al terminar el periodo de ser plus no afecta, solo afecta al "comprar" juegos "gratis" quiero decir los que te regalan por ser plus.
Gracias! No lo tenia muy claro ^^
By Manint on 20-03-2012
@Taburiente dijo:
Cita:
Iniciado por Taburiente Ver Mensaje
¿Sony? No sé si sabes que AC es de Ubisoft... Supongo que sí, pero bueno.
By Victor14 on 20-03-2012
Yo mejor me espero a la edición Ottoman que trae todos los DLCs
By Sideral_28 on 20-03-2012
Exclamation

@kumimieres dijo:
Cita:
Iniciado por kumimieres Ver Mensaje
¿alguien sabe que precio ronda de segunda mano? es que me lo quiero comprar y por supuesto que lo prefiero en formato físico y si no es mucha la diferencia en DVD que lo pillo.
Pues en el game de Reus (tarragona) está nuevo a 40 euros....... Juegos de descarga para mi son un timo.

Página 2 de 4 1 2 34

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4