Call of Duty: Modern Warfare 3 recibirá 4 DLC adicionales

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Activision ha anunciado que la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare recibirá 4 contenidos descargables adicionales que se unen a los 20 ya anunciados anteriormente.

No se han dado detalles sobre si estos 4 nuevos contenidos traerán nuevas misiones para el Operaciones Especiales, o serán nuevos mapas para el multijugador online del juego.


Por otro lado, la compañía también ha mencionado que la nueva entrega de Call Of Duty también hará uso de la aplicación Call Of Duty: ELITE bajo el nombre de Call Of Duty: ELITE 2.0.

Con esta nueva versión, Activision quiere que la integración entre el juego, la aplicación y el usuario sea mejor, permitiendo que el acceso al contenido y a la comunidad sea más sencillo y se pueda hacer directamente desde el mismo juego.

Os recordamos que el próximo 20 de Marzo llega el primero contenido descargable para los usuarios no Elite que incluirá cuatro mapas y dos misiones de operaciones especiales, mientras que el 29 del mismo mes, los suscriptores a la aplicación recibirán el mapa multijugador Overwatch y el 12 de Abril llegará un nuevo mapa multijugador y 2 misiones de operaciones especiales.

 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo paso de estos sacacuartos, con lo que trae el juego de fabrica tengo MW3 más que de sobra jeje
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
San Fernando
Vaya timo los DLC's pero vamos... ellos pensarán "si si quejaros, pero tenemos unos pocos de millones de beneficios todos los meses":eaea::coolface:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
La cosa está en que como tienen tantos consumidores pues siempre por pocos que sean los que compren los dlc's pues serán un buen montón de beneficios, pero vamos que hay también otro buen montón de peña que no compra nada de esto ni quemaos.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
a mi que me expliquen algo: como los cabrones de activision son capaces de sacar mapas para la gente de xbox con cuenta normal antes de que los tengan los premium de ps3 que pagan 50 pavazos??
que asco dan...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
osea que el dia 20 salen los 6 mapas (4 multijugador y 2 operaciones especiales) para los normales y los premium todavia tendremos que esperar hasta el 12 de abril para tener todo?

que cachondeo es este?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Atraco mw3
como dicen: pocos nos quejamos y mucho dinero se llevan...tener que pagar 50 euros por mapas que algunos ya los podrian haber incluido en el juego....que son poquisimos los que hay joder
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
primero 20 y ahora 24 xD esque lo dije ajjajaajajaj

analizo el juego....

Duales mas que chetadas...
respanw penoso y tan malo que matas a 1 y te sale por atras y en el kill can ves como sale y te mata QUE RESPANW POR DIOS!
tipo95 que de 1 bala te mata
armas tan PERO tan bajas de potencia que as de meterles 2 cargadores
mapas penosos
conexion penosa
desventaja tan hardcore que eh visto partidas donde 1 equipo es de todo prestigios 10 con ratio de mas de 2.00 y el otro equipo no tiene ni 1 prestigio y ratios penosos xD

y encima te quieren enchufar no 20 si no 24 DLC'S mal echos?

porfavor que nos muestren la camara escondida porque ya la broma no hace ni puta gracia u,U"

seria un juegaso si eliminas esos fallos pero a ste paso... y con las estafas legales de DLC'S que sacan el juego ira perdiendo (ecepto a los fanboys que nunca abren los ojos)

saludiños!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo ya paso de DLC's de cualquier shooter, primero se venden un monton y luego todo muy contento, pero cuando el juego pasa de moda la gente ya solo se mete al multiplayer normal y los otros mapas quedan vacios, por lo que solo compraste aire a corto plazo.

Compré los de el Bad Company 2 (Vietnam) porque se veian divertidos y porque DICE habia regalado 4 mapas antes, pero me arrepiento porque despues de un poco ya nadie los jugaba.

Con tanta competencia en Shooters esto cada vez lo vamos a ir viendo más y más.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@G.Hotspur dijo:
Yo ya paso de DLC's de cualquier shooter, primero se venden un monton y luego todo muy contento, pero cuando el juego pasa de moda la gente ya solo se mete al multiplayer normal y los otros mapas quedan vacios, por lo que solo compraste aire a corto plazo.

Compré los de el Bad Company 2 (Vietnam) porque se veian divertidos y porque DICE habia regalado 4 mapas antes, pero me arrepiento porque despues de un poco ya nadie los jugaba.

Con tanta competencia en Shooters esto cada vez lo vamos a ir viendo más y más.
por eso mismo deberian salir mas baratos...
pagar 50 euros por ser premium es un atraco
por ese precio me compro otro juego nuevo joder
y que dentro de unos meses ya te estan sacando el black ops 2 el mw4 o lo que se inventen y quien juega mw3? casi nadie....venga ya que pongan precios razonables que esos mapas deberian estar hasta incluidos en el juego joder que hay cuatro mapas...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
JUAJUAJUAJUAJUA es lo que decimos todos los miebros elite premium :) Saludos y no me empiezen a decir que es un desperdicio la membresia elite SI USTEDES NO LA OUEDEN PAGAR O NO LA COMPRARAN PUES NO SE QUEJEN!:rotonuse:
 
Superior